Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A invertir en una mejor nómina

“Hay que ser realista, al Real le faltan dos defensas centrales porque los que están no han madurado lo suficiente, por ahí es que se pierden los puntos.

Necesitamos un buen arquero, un delantero, un volante de creación. Si en la próxima temporada vienen con el mismo equipo, creo que no alcanzaremos a llegar a alguna parte”, dice el usuario identificado como El vacano, al referirse a la noticia de pérdida del Real ante el Medellín, quedando por fuera de la final del fútbol colombiano.
El comentarista Jfk2010 dice: “Soy hincha del Real en las buenas y más en las malas, aunque sé que es un equipo malo, siempre lo voy a apoyar, simple y llanamente porque es el equipo de mi tierra y porque tengo sentido de pertenencia”.
Por su parte el lector Berbosgo dice: “Les doy un consejo a los dueños del Real Cartagena que le inviertan dinero al equipo, porque la afición merece respeto y ver un buen espectáculo.
No maten a las gallinas de los huevos de oro”.
Rdelahoz afirma: “Siempre lo dije, se necesita un arquero serio y que de seguridad, dos defensores, un central y un marcador izquierdo, dos mediocampistas con liderazgo y calidad, y dos delanteros más que se sumen a los que existen. Mejor dicho, si no lo hacemos, estaremos el próximo años para esta época en la cuerda floja del descenso”.
El comentarista IBF destaca el papel desempeñado por el equipo auriverde durante este campeonato.
“Bien por la presentación del equipo, a pesar de ser chicos, se portaron como grandes con los grandes. Solo resta decir que para el próximo campeonato le metan más jugadores, tres o dos jugadores de la talla del Palmira Salazar y listo, a triunfar”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese