Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan a la firma Comcel

Las autoridades colombianas iniciaron una investigación contra la compañía de telefonía celular Comcel, de propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, por una supuesta violación al régimen tarifario del país andino, según un reporte oficial este jueves.

De acuerdo con el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Comcel presuntamente no acató la medida de reducir el costo de las llamadas a otros operadores en todos sus planes tarifarios del servicio de voz.
Al respecto, el Ministerio recordó que la compañía fue declarada el año pasado operador dominante del mercado celular por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), razón por la cual le fue impuesta una restricción en materia tarifaria.
“Esa restricción consistía en que el precio por cada minuto de voz originado en su red y terminado en la red de otros operadores móviles, debía ser menor o igual a la suma del precio dentro de su propia red, definido para el mismo plan y el cargo de acceso”, explicó el reporte.
Comcel es la principal empresa de telefonía celular que opera en Colombia, donde cuenta con más de 27 millones de clientes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahí están pintados los

Ahí están pintados los magnates.

Como carajos slim no va ser

Como carajos slim no va ser el tipo mas rico del mundo si comcel cobra lo que le da la gana con ellos el usuario no gana una

Ahhhhh y como no va a ser

Ahhhhh y como no va a ser Rico..si el minuto a USA lo cobra a $2000......sali trasquilada con eso.....a donde debo ir a reclamar..a mucha gente en cartagena le pasò eso con la empresa TELMEX....quièn sbe a que nete debo dirigirme para que me reembolsen el dinero pagado ....a lso operadores les ragalan el paquete de llamadas a usa y canada para que sean cobradas economicas.....telmex es la unica parte que las cobra a $2000 y algo de pesos.

Que clavada tuve cuando me

Que clavada tuve cuando me vino la factura....!!!!

Y LO PEOR SU SEÑALES

Y LO PEOR SU SEÑALES MALIIIIIIIISIMA,UNO NO ENTIENDE LO QUE ESTA HABLANDO CON OTRA PERSONA,YA ME QUEJE EN COMCEL Y ME DIJERON QUE MAXIMO EN 72 HORAS TENDRIA RESPUESTA Y YA VAN 8 DIAS.