Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Israel: Tribunal rabínico condena a lapidación a perro vagabundo

Un tribunal rabínico ultraortodoxo de Jerusalén condenó recientemente a muerte por lapidación a un perro vagabundo acusado de ser la reencarnación de un abogado laico que insultó a unos jueces religiosos hace 20 años, informó este viernes la web de información Ynet. 

Según el diario digital, el perro, de gran tamaño, penetró hace unas semanas en el Tribunal Rabínico encargado de litigios económicos en el barrio ultraortodoxo de Méa Shéarim en Jerusalén, atemorizando a los jueces y a los presentes y rechazó marcharse pese a las amenazas. 

Uno de los jueces presentes recordó de repente que 20 años antes, el tribunal, insultado por un célebre abogado laico ya fallecido, le echó una maldición divina para que se reencarnara en perro, considerado como un “impuro” según la Halajá, la estricta tradición religiosa judía, según la misma fuente. 

Poco después del incidente del perro, un juez le condenó inmediatamente a la lapidación, aunque el animal logró escapar a los niños del barrio, encargados de ejecutar la sentencia, informó Ynet. 

Algunas corrientes del judaísmo creen en la transmigración de las almas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

al igual que a usted y a mi,

al igual que a usted y a mi, no les da verguenza ser tan ridiculos con sus creencias

y eso que son los mas

y eso que son los mas intelighentes del mundo, disque son la unica democracia del medio oriente, son los que estan en contra de los musulmanes porque lapidan a los delincuentes y quieren hacer esto a un pobre perro que no tuvo oportunidad de defenderse ante un tribunal de orates que creen en estas webbadas mano de tarados