Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Joven denuncia maltratos de su novio y sube fotos a Facebook

Una joven argentina de 19 años denunció el maltrato al que la sometía su novio y publicó fotografías que muestran la golpiza recibida en la red social facebook, como una forma de “darle fuerza” a otras mujeres que atraviesan situaciones similares, dijo este lunes la víctima.

“Una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace tiempo”, escribió la víctima, Daiana Sperdutti, en su página de facebook, luego de hacer la denuncia en la fiscalía.

“No hablaba por miedo y porque pensé que iba a cambiar. Me pegaba por cualquier razón, ya sea por cómo me vestía, si saludaba a alguien, si no saludaba a alguien, por mensajes”, declaró luego a la prensa de la provincia de Mendoza (oeste), donde vive.

Daiana denunció a su novio Rodrigo Zapata, futbolista del Deportivo Maipú de Mendoza, club del que es presidente el padre de la joven agredida, Omar Spedutti, quien expresó indignación y dolor ante los medios.
Tras la denuncia, el jugador fue despedido de la entidad deportiva que milita en el fútbol de ascenso.
Daiana declaró que hizo la denuncia “porque no me perdonaría que a la próxima chica que esté con él también le pase. Espero que esas chicas se animen a denunciar a las personas que las maltratan, si es que se pueden llamar así, porque son cobardes”.
La última golpiza la recibió el miércoles pasado y al otro día no pudo ir a trabajar por el dolor que padecía, contó.
“Fuimos al parque, de vuelta agarró mi celular y empezó a leer mensajes de amigos, nunca hubo un tercero, por lo menos de parte mía. Sin embargo él se enojó y empezó a pegarme”, indicó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese