Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Joven hace huelga de hambre para que la inviten a boda real

Algunos serían capaces de llegar a extremos por codearse con la realeza en la próxima boda real británica. En México, la joven Estibalis Georgina Chávez decidió ponerse en huelga de hambre. 

Chávez, una estudiante de 19 años que se describe como “fan de la realeza”, cumplió este viernes nueve días de haberse instalado en las afueras de la embajada británica en la ciudad de México, con la esperanza de ser invitada al enlace real. 

Y aunque su petición ha llegado hasta el mismo Palacio de Buckingham, las posibilidades de cumplir su sueño son prácticamente nulas. 

“Creo que sabiendo ellos que yo estoy aquí muriendo de hambre por asistir a su boda, espero que ellos consideren la idea de invitarme”, dijo a AP Televisión la joven, quien aseguró estar en huelga de hambre. 

La embajada británica confirmó a la AP que la joven comenzó hace nueve días lo que describió como una “vigilia”, aunque señaló que han sido informados por las autoridades en Londres que no hay lugares disponibles para la boda real programada para el 29 de abril en la Abadía de Westminster. 

“El Palacio de Buckingham está al tanto del interés de la señorita Chávez y lamenta el hecho de que no haya invitaciones disponibles”, señaló la representación diplomática en una declaración escrita. 

La embajada confió que la joven finalizará su vigilia al saber que no es posible obtener una invitación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es la primera vez que me

Es la primera vez que me registro para hacer comentarios, es una pena que haya personas que hagan huelga de hambre por algo trivial, que la haga para que se detenga la violencia en Mexico, para que se acabe el hambre y la pobreza, que se ponga a trabajar o a estudiar, es una verguenza para Mexico, ademas, si tan mexicana es, que falsifique la invitación y listo, para eso somos buenos los mexicanos.