Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Juicio a Arango Bacci

-A A +A
 

El próximo martes, arranca en la Corte Suprema de Justicia el juicio (audiencia preparatoria) contra el almirante Gabriel Arango Bacci, a quien le imputan los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico, prevaricato, violación de secreto y cohecho.

Su abogado, Jaime Granados, alista la defensa con la cual espera demostrar la inocencia del oficial. Entre las pruebas que pedirá se esperan los testimonios de alias Chupeta, Mike Mitchel y Juan Fontalvo, alias Boliche, con quien se ha intentado relacionar a Arango.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no soy juez ,, para

no soy juez ,, para determinar si el almirante es culpable o inocente, pero pienso que detras de todo esto hay manos criminales que rodeaban al exministro de defensa santos,, porque ese era un alto oficial que como director de los pasados juegos centroamericanos fue un ejemplo para el pais , para la clase politiquera y sus compañeros almirantes ??? el iba como un tubo para ser comandante de la ARMADA; pero sus compañeros se lo impidieron sin saber que hay detras de todo esto... QUE VIVA LA GLORIOSA ARMADA NACIONAL...

Mentes y manos criminales,

Mentes y manos criminales, con montajes que se caen solos, por eso no entiendo por qué ha durado tanto todo este teatro. Definitivamente ese es el premio para quienes hacen las cosas bien. Los Juegos Centroamericanos fueron los mejores de la historia, y eso le dolió a mucha gente, pues los manejos de los dineros fueron claros y no se desviaron recursos para otras manos, esto tiene toda la pinta de montaje y venganza por no haber "repartido". Que Dios bendiga, al Contarlmirante Arango y a su familia y que pronto respiren tranquilidad, aunque todo el daño que les han hecho ya no tiene vuelta atrás.

no se por que sera pero creo

no se por que sera pero creo el el almirante BACCI, se le vio lo buen administrador que es en la organizacion de los juegos CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE, y lo juzgan por que supuestamente recibio dineros del narcotrafico y estampo su huella en un recibo.

JJAJAJAJAJAJAJAJA
ni bobo que fuera

LIBERTAD INMEDIATA Y AHORA QUE SALGA LIBRE MILLONARIO CON LA IMDENIZACION

PARA MI HUMILDE CONCEPTO EL

PARA MI HUMILDE CONCEPTO EL ALMIRANTE ES INOCENTE, ES CALRO QUE HAY MANOS CRIMIBALES CON EL ANIMO DE PURJUDICARLO Y APARTARLO DEL CAMINO POR INTERESES INDIVIDUALES, LA MEJOR REFERENCIA ES LOS PASADOS JUEGOS CENTROAMERICANOS QUE FUE UN EXITO EN CUANTO ORGANIZACION Y MANEJO DEL DINERO, RAZON POR LA CUAL SE GANO EL ODIO DE MUCHOS POLITICOS QUE NO PUDIERON ROBARSE NADA. QUE DIOS LO GUARDE Y LO AMPARE EN SU JUICIO QUE SE QUE VA A SALIR ADELANTE. DIOS ES JUSTO Y MISERICORDIOSO Y TODO SE VA A ACLARAR, EN OTROS CASOS DONDE ES UN POLITICO EL QUE ACUSAN DE COSAS PEORES COMO ES ROBARLE EL DERECHO DE LA SALUD, EDUCACION A LOS MAS NECESITADOS COMO LO HA HECHO CURI Y OTROS MAS NO PASA NADA. PORQ SERA?

El señor Almirante Bacci ha

El señor Almirante Bacci ha demostrado ser una insignia de la Armada Nacional, es impresionante como han montado todo un proceso judicial partiendo de supuestos y pruebas evidentemente fabricadas, el notable abandono por parte del saliente ministro santos, entre otras cosas un militar naval frustrado, ya que no supero en su vida de cadete naval las exigencias de la escuela de cadetes Almirante Padilla, pidiendo la baja, afortunadamente para el tenia el respaldo politico familiar, señor presidente de la corte suprema de justicia, archive el proceso en contra del Almirante Bacci y ordene su inmediato reintegro e indemnizacion, y mas bien solicite a la fiscalia general de la nacionm seccional cartagena le sea remitidos los procesos contra el capitan de la Armada Nacional Humberto Angulo director de la Aduana Nacional en cartagena, y se dara cuenta que en el si encontrara meritos para procesarlos por los delitos que se le imputan al Almirante Bacci sumado el Lavado de Activos. no permita que se siga enlodando el buen nombre de nuestar ARMADA NACIONAL.

TODO ESTE PROCESO ES UNA

TODO ESTE PROCESO ES UNA FALSA ES UNA PROPIA CACERIA DE BRUJAS QUE INICIARON PARA PERJUDICAR A ESTE SEÑOR ARANGO BACCI ASI COMO A OTROS PROCESADOS EN ESTE ESCANDALO COMO SON EL SEÑOR CAPITAN DE FRAGATA AHUMADA MOLINA Y OTRO SEÑOR CON EL ALIAS DE CONDOR APELLIDO UELBE EDUARDO QUE LO MOSTRABAN COMO EL SEGUNDO DE DON DIEGO EN EL PERIODICO EL TIEMPO Y TODO EL MUNDO EN CARTAGENA SABIA QUE ANDABA EN MOTOTAXI Y SIN UN PESO LO QUE CONOCEMOS COMO LIMPIOOOOOOOOOOOOO Y YA ESTA EXTRADITADO QUE HORRORRRRRRRRRR DE JUSTICIA LA QUE TENEMOS Y Y LO QUE SE VE AQUI ERA QUE HABIA UNOS SEÑORES QUE SE INVENTABAN CARTAS DE NAVEGACION Y ESTAFABAN A LOS TRAQUETOS DICIENDOLES QUE ERAN ORIGINALES SIENDO CARTAS DE NAVEGACION BAJADAS DE INTERNET QUE LOCURA, HAY UN SABIO ADAJIO QUE NOS DICE .. LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON.. ESTO QUE ESTA PASANDO CONTRA EL ALMIRANTE BACCI ES UNA PUGNA INTERNA DE LA MISMA ARMADA QUE ESTE GRAN SEÑOR ESTA PERDIENDO A PUNTA DE FALACIAS INVENTADAS Y ARMADAS POR EL MISMO GRUPO DE CONTRAINTELIGENCIA DE LA ARMADA

Si es verdad o mentira que

Si es verdad o mentira que este implicado solo el lo sabe, lo que si es cierto es que la fuerzas publicas tienen la culpa en gran parte de los problemas de narcotráficos, falsos positivos y de alguna que otra corrupción en el país.

Le deseo suerte al señor

Le deseo suerte al señor Arango, pero mi hermanito quien puede contra el terrorismo de Estado? imaginese señor Arango, no pudieron los Paracos, ahora que se deja para usted? no será que hay algo mas en el fondo de este problemita.

Pienso q es demasiado notoria

Pienso q es demasiado notoria la farsa montada por los altos mandos militares, en especial la Armada. Han habido especulaciones de todo tipo, color y sabor (q Uribe en un asado en Antioquia dijo q le sonaba su nombre para Comandante Armada, q la esposa del Mindefensa Santos le coqueteó pero como él no se dejó lo enlodo, en fin) pero lo q sí es claro es q lo consideraban un "estorbo" para sus planes. Pruebas más q inventadas e increíbles, q dan es pena q las tengan en cuenta (q tal las playas de Turbaco, como dijo uno de los testigos, o lo de la huella q se les cayó el montaje y le quitaron ese delito y le encimaron 2 más)... Dios está de su lado Sr Almirante, así como muchos q sin conocerlo creemos en ud. y ojalá caiga pronto el telón y podamos saber quiénes estan detrás de esto. Sobre Ahumada, tengo entendido q el delito fue de omisión, tuvo conocimiento de un delito y no lo denunció. Estoy jalando el martes a ver con q salen....

Una piedra mas que se han

Una piedra mas que se han quitado las personas de este gobierno. Arango Bacci es victima de sus propio ideales. Es claro que el nombre de las fuerzas militares de este país se encuentra enlodada, pero cuando alguiien quiere hacer las cosas bien en este país a otros simplemente les parece un totno e ingenuo, y como no se le de de comer a la clase política más. Es una tristeza como un administrador y militar de esta categoría le resten el poder y le ensucien su buena imagen ante la negligencia oportuna de éste gobierno.

Señor Contralmirante, reciba

Señor Contralmirante, reciba de todo Cartagena, Bolivar y la costa atlantica de Colombia, todo nuestro respeto y apoyo, Usted es ORGULLO nuestro, no por su fuero militar, que per se es un alto honor, son por sus condiciones humanas y morales. No se raje, "el que se aflije, se afloja", decia el General Omar Torrijos.

Personalmente ,no conozco sus

Personalmente ,no conozco sus cualidades y sus valores humanos,pero todo el que lo ha conocido habla muy bien de él ,pienso que el motivo de su desgracia ha sido una envidia por parte de alguien muy pudiente y muy malvado que se relaciona con las fuerzas armadas y que vío en él méritos que lo harían llegar muy lejos y lo paró intentando enlodar su nombre.El Contraalmirante debe sentirse orgulloso y con una moral muy alta,pues, todas las personas confian en su inocencia y le apoyan incondicionalmente.Dios ,si esta mentira la urden con una persona pública y con una trayectoria de servicios prestados a la patria ,no solo en el nivel de la carrera militar sino como administrador,demostrados en los juegos centroamericanos y del caribe,y nombrado por el presidente Uribe ,piensen lo que se podrá hacer con un pobre campesino sin ninguna capacidad para defenderse.Ojalá ,el señor Arango pueda demostrar su verdad,pues su sola presencia refleja honestidad y seriedad y para que siempre sea que el bién si puede vencer al mal.

SR. ALMIRANTE SOLO LE PUEDO

SR. ALMIRANTE SOLO LE PUEDO DAR MIS MAS SINCEROS ANIMOS, YO SERVI BAJO SU MANDO EN LA ESCUELA DE BARRANQUILLA Y TAMBIEN EN EL COMANDO ESPECIFICO EN SAN ANDRES, SIII TAMBIEN FUI MILITAR Y ACTUALMENTE VIVO EL MISMO PROBLEMA DE BAJA PERO NO ME ENCUENTRO PRIIVADO DE LA LIBERTAD ESTOY DEMOSTRANDO MI INOCENCIA IGUAL QUE USTED, YO SE QUE LO QUE PASA, ES QUE EN BOGOTA TIENEN SU MONOPOLIO DE LAS CUALES USTED NO ES MUY AGRADABLE PARA ELLOS, POR SER BUENA PERSONA, LEAL Y ENTREGADO COSAS QUE A MUCHOS EN BOGOTA LE FALTAN, ANIMO

SALUDOS DE LOS BARRIOS NATANIA, SCHOOL HOUSE, EL COVE, SAN LUIS, SOUND BAY DE SAN ANDRES ISLAS