Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Justicia debe ser más dura en Colombia

-A A +A
 

Los lectores que visitaron ayer la página web de El Universal hicieron sus mayores comentarios a la nota titulada “Libres padres investigados por muerte de su bebé”, que se publicó en la sección de Sucesos.

Karina Pérez y Anselmo Guevara, quienes son investigados por la muerte de su hija, Yurley, recobraron ayer en la tarde la libertad por un fallo judicial que revocó la medida de aseguramiento que había contra ellos.
Ante esta decisión judicial, la noticia que fue leída 4.112 veces, recibió muchos comentarios que iban dirigidos en contra de la justicia colombiana que en muchas ocasiones, según dieron a entender los lectores, se muestra muy pasiva frente a hechos que requieren una mayor investigación.
“Que país tan medio huevo. Definitivamente les va mejor a los ladrones, homicidas, pedófilos, narcos, traquetos, pues todo se lo perdonan. Mientras que a un pobre colombiano que, si lo pillan por la calle sin el cinturón de seguridad le colocan multas caras... EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...”, dice la lectora identificada como India Catalina.
“Nuevamente se ve otra falla de nuestro sistema judicial penal, que lástima que se sigan cometiendo estos tipos de asesinatos, donde las víctimas son criaturas indefensas. Solamente queda esperar que la justicia Divina haga su trabajo ya que esta nunca falla a favor de los delincuentes”, así se refiere Don Mario, como se identificó uno de los visitantes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

solicito EL UNIVERSAL UNA

solicito EL UNIVERSAL UNA SECCION PARA QUE LOS COLOMBIANOS QUE ESTEN EN EL EXTERIOR EXPRESEN SUS PROBLEMAS Y ASI SE VEA LA VERDADERA JUSTIFICACION DE FUNCIONARIOS EN LAS EMBAJADAS QUE POSEE EL GOBIERNO EN EXTERIOR QUE SOLO COBRAN EL SALARIO
NO SOLO FOTOS Y SOCIALES Y CHISMES VIVE EL HOMBRE.
EJEMPLOS DIARIOS DE PRESOS SIN RAZON ,JUSTICIAS MAL IMPARTIDAS ,PROSESOS LENTOS DE INMIGRACION ,NEGOCIOS PARALIZADOS ,, ESTO AYUDA A MOSTAR LA INMAGEN DEL PAIS EN EL EXTERIOR ,BUSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS ETC

COLABORA A SENTIR ORGULLO DE NUETRA PATRIA EN EL EXTERIOR

LO MEJOR QUE DEBEN HACER ES

LO MEJOR QUE DEBEN HACER ES SACAR AL FISCAL QUE TIENE ESTE CASO, QUE NO HIZO NADAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NADA ES NADA, ESTE ES UN BUEN ADMINISTRADOR DE JUSTICIA ? POR FAVOR YO LO DUDO, A VER MEJOR INVESTIGUEN A ESTE FUNCIONARIO(A), QUE FACIL ES DEJAR LIBRES A PADRES QUE LE HACEN ESTO A SUS HIJOS, ME IMAGINO QUE ESTE FUNCIONARIO TAMBIEN LO HARÍA CON SUS HIJOS, DONDE ESTÁ EL DEFENDER A UN POBRE NIÑO, INVESTIGUEN BIEN INSISTO POR FAVOR INSISTO EN ESTO, NO HAGAN CASO OMISO A ESTE COMENTARIO, INSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............
INVESTIGUEN BIEN INSISTO A LOS PROCURADORES ADMINISTRADORES DE JUSTICIA , POR FAVOR ESTO ES UN GRITO DE JUSTICIA, ESTE ERA UN SER INDEFENSO, NO ES LO MISMO QUE ESTE POBRE SER SE PUDIERA DEFENDER