Mundo


Kim Jong-Un nombrado “primer secretario” del partido único norcoreano

AFP

11 de abril de 2012 12:01 AM

El dirigente de Corea del Norte Kim Jong-Un, hombre fuerte del régimen comunista tras la muerte de su padre en diciembre, fue nombrado este miércoles “primer secretario” del partido único, el Partido del Trabajo de Corea (PTC), anunció la agencia oficial norcoreana KCNA. 
La decisión fue tomada durante la conferencia extraordinaria del PTC, en plena conmemoración esta semana del nacimiento de su fundador, Kim Il-Sung, que gobernó entre 1948 y 1994.
Kim Jong-Il designado jefe “eterno” del partido único norcoreano 
El exdirigente norcoreano Kim Jong-Il, fallecido en diciembre pasado a los 69 años, recibió el miércoles el título honorífico de jefe “eterno” del Partido del Trabajo de Corea (PTC), partido único del régimen, anunció la agencia de prensa oficial norcoreana. 
La decisión fue adoptada en una conferencia extraordinaria del PTC en momentos en que Corea del Norte conmemora esta semana el centenario del nacimiento de su fundador, Kim Il-Sung, que reinó entre 1948 y 1994.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS