Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel otro ex fiscal por presunta extorsión a 'El Turco ' Hilsaca

-A A +A
 

En la Cárcel de Ternera, en Cartagena, fue recluido antenoche el ex fiscal Fabio Saúl Severiche, procesado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de esta ciudad, por el delito de cohecho.

El ex fiscal fue enviado a prisión tras una audiencia de juzgamiento realizada el jueves en el citado juzgado. Se le procesa porque presuntamente participó de una extorsión a Alfonso ‘El Turco’ Hilsaca, investigado por concierto para delinquir porque presuntamente apoyó a grupos paramilitares.
Según las investigaciones, el fiscal le exigía a Hilsaca cerca de $500 millones a cambio de redireccionar la versión libre y espontánea que había rendido el 28, 29 y 30 de mayo de 2008, el desmovilizado comandante paramilitar Úber Enrique Bánquez Martínez, alias Juancho Dique, dentro de un proceso de Justicia y Paz.
Con este requerimiento económico no implicarían a Hilsaca en los homicidios de cuatro trabajadoras sexuales de Cartagena y del abogado Alberto Yanguma, sucedidos en febrero de 2003.
El investigador se comprometía así a no interrogar a ‘Juancho Dique’ sobre dicho tema, para evitar que lo señalara como determinador de tales delitos, y a conseguirle los nombres y lugar de reclusión de los autores materiales, para que los contactara y les ofreciera dinero con el fin de evitar que lo incriminaran en el futuro. Sin embargo, ‘El Turco’ los denunció, lo que causó un escándalo nacional.

COVERSACIONES
También José Alfredo Jaramillo Matis, quien era fiscal de Justicia y Paz en Barranquilla cuando sucedieron los hechos descritos, estuvo procesado por extorsión a Hilsaca. Por su parte, Severiche estaba asignado a una Fiscalía Especializada de Cartagena.
Jaramillo se acogió a la figura de Sentencia Anticipada y fue condenado por la Corte Suprema de Justicia a 64 meses de prisión.
A estos ex fiscales, un Fiscal Delegado ante la Corte Suprema ordenó interceptarles sus llamadas entre junio 6 y junio 11 de 2008. En un informe se revelan conversaciones de los ex fiscales dialogando sobre la insubsistencia de Jaramillo.
En uno de los apartes del informe, uno de los ex fiscales hace énfasis en la muerte de las prostitutas, hecho al cual había que vincular a Hilsaca, y eso sería parte de su guión de defensa ante la declaratoria insubsistencia.
También se divulga una conversación en la que mencionan al ex paramilitar ‘Juancho Dique’, a quien había que visitar en la cárcel, en Barranquilla, además de preparar una visita a alias ‘El Flaco’ y ‘El Primo’, de las autodefensas, para tratar un tema relacionado con una persona que identifican como el turco ISAAC.
En otra llamada en la que participa una persona llamada Gilbert, le señalan que debe entrevistar a los paramilitares antes mencionados para que les pida que en sus declaraciones mencionaran a Hilsaca como responsable de la muerte de las prostitutas y de un abogado.
“Todos sabemos que por fuera de versión ‘Juancho’ no ha dicho que había sido ‘El Turco’ Hilsaca, pero necesitamos que estos muchachos lo digan. La defensa que estoy armando es con fundamento en eso”, señala el informe de las grabaciones hechas a los ex fiscales.
En otra conversación grabada también hacen referencia a que hicieron una grabación que compromete a Hilsaca para que pagará la extorsión, pero el empresario también los grabó y entregó esas pruebas a la Fiscalía, lo que finalmente sirvió para encarcelar a los dos ex fiscales.
En una grabación más señalan que alias ‘Juancho’ estaba disgustado con tal grabación, pues la escuchó por Caracol Radio, pero que confiaba en ellos.
Se estableció que el Juzgado Quinto Penal del Circuito prepara la sentencia en el proceso del ex fiscal, pues se ha demostrado que en todos los procesos tratan de vincular a Hilsaca.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos fiscalitos vendidos a

Estos fiscalitos vendidos a la delincuencia los debian de colgasr de las guevas por la traicion a las leyes. Estos sujetos que violan las leyes sabiendo de antemano lo que estan haciendo, deberia de haber un castigo muy especial para esta clase de delincuentes. Buena esa haber si de una vez por todas los ponemos en cintura. Anotemosle un punto al jusgado quinto del circuito penal.

En Turquia les mochan las

En Turquia les mochan las manos . Donde eso se diera aqui , hubieran mancos por doquier.(Entiendase por mancos : mochos de las manos.)

ESO ESTA BIEN ,PERO YO CREO

ESO ESTA BIEN ,PERO YO CREO QUE TODOS VAN PRESOS Y SALE EL TURCO.

CARABA NO ENTENDI ENTONCES

CARABA NO ENTENDI ENTONCES QUE NO LO VAN A PROCESAR

Gracias señor Fiscal

Gracias señor Fiscal Encargado, doctor Mendoza Diago, de noble estirpe y orgullo de Cartagena. No he podido entender porqué no fue propuesto por el Presidente Uribe a tan alto cargo en esa Terna teniendo tan excelentes cualidades.
Amanecerá y veremos.
Punto para el Juzgado y la gloria para Dios

Aquí es donde vemos las

Aquí es donde vemos las pruebas de que el turco hilsaca es inocente victima de fiscales corruptos

LA JUSTICIA MANQUEA PERO

LA JUSTICIA MANQUEA PERO LLEGA Y ESPERAMOS QUE ESTOS SEÑORES EXTORSIONISTA NO VUELVA HA ESTAR VINCULADO EN NINGUN CARGO PUBLICO. YA QUE ESTOS SEÑORES EX FISCALES SON UNOS DELICUENTES SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS. SOLAMENTE EL IMPULSO DEL DINERO. Y PENSAR QUE COLEGAS DE ESTOS SEÑORES SON LOS QUE DIA A DIA VIVEN ACUSANDO A LA GENTE POR SIMPLE INTERESES PERSONALES Y POLITICOS.

hola a todos los lectores,

hola a todos los lectores, esto les interesa, por favor ABSTENGANSE de escribir comentarios negativos y llenos de morbo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, el proximo investigado puede ser usted, no invente y solo escriba de cosas que sepa.
Ahora lo que toda la comunidad y Cartagena quiere es que el nombre de ALFONSO HILSACA se limpie,

siempre hay gente honesta que

siempre hay gente honesta que no se tuerce por nada, la justicia tarda pero llega, esto se veia venir, lamentablemente la justicia no investiga antes de hacer lo que hace. Entonces, que liberen a Alfonso Hilsaca, ya no tienen nada en su contra, ese hombre es inocente, esta pagando por lo que otros han echo, por favor, no mas atrocidades contra el.

Bueno si los fiscales le

Bueno si los fiscales le pedían plata al turco por desviar la investigación es por q el turco si esta hasta el cuello implicado en lo q se le imputa, si las cosas siguen su caudal entonces se le debe hayar culpable, si no hay fiscal que se venda entonces debe ser culpable de mucho de los cargos. PAGA CANA TURCO

ricostilla, me das lastima

ricostilla, me das lastima instruyete antes de hablar esas burralidades, por favor lee mas y ve a la universidad para q te devuelvan la platica, porq parece, no mejor dicho esa platica se perdio, pobre quien te la gago

Si ricostilla eres un medio

Si ricostilla eres un medio H"·$&//(()() , si no entiendes las noticias mejor ni las leas, BRUTOOOOOOOOOO... si quieres te hago un dibujito o te busco el NACHO LEE para que entiendas ...... SO PEDAZO DE ANIMAL

Ricostillas, me haces reir de

Ricostillas, me haces reir de verdad que uno para poder opinar sobre una noticia hay que leerla ,tu equivocacion no tiene limites jjajaj si le pidieron plata fue por que el fiscal es corrupto, lo que pasa es que el tiro le salio por la culata, el fiscal penso ganarse la loteria .
Estoy de acuerdo con los otros comentaristas ni se te ocurra decir en que universidad terminastes si es que terminastes en alguna jajjajj seguramente comprastes el carton BRUTO NO REBRUTO.

YA SE quien eres, si tu el

YA SE quien eres, si tu el que escribe estas mentiras e idioteces, eres una persona muy cercana al SR Alfonso Hilsaca, y lo que estas es destilando envidia porque eres un G R A N fracasado.
Añoras su vida, su inteligencia, su entorno, es mas quisieras ser como el, pobre tonto vive tu viva y deja a los demas porq sabes?? la ENVIDIA es mejor DESPERTARLA q sentirla.
piensalo

Vuelve y juega. Las cosas

Vuelve y juega. Las cosas caen por su propio peso.
Por cada día que pasa, más se demuestra la inocencia que siempre hemos mantenido del Sr. Alfonso Hilsaca. Nada más aquellas personas llenas de odio y de envidia, son las que aún no creen en su inocencia.
Afortunadamente la justicia siempre llega y este caso no es la excepción.
Animo Alfonso. Muy pronto estaras nuevamente con nosotros.

YO SOSTENGO QUE A LAS

YO SOSTENGO QUE A LAS PERSONAS QUE SON DELINCUENTES RADICALES O DELINCUENTES EN POTENCIA SE LES DEBE RETIRAR EL APELATIVO DE SEÑOR Y TRATARLO COMO FULANO, SUTANO, SUJETO, ELEMENTO.
EL TRATO DE SEÑOR DEBE DARSELE SOLAMENTE A LAS PERSONAS HONESTAS SERIAS Y RESPONSABLES.

SIEMPRE HAY BANDIDOS QUE

SIEMPRE HAY BANDIDOS QUE TIENEN SUS ADEPTOS Y AVECES SON UNOS DIOSES

detodito tus palabras suenan

detodito tus palabras suenan tan llenas de resentimiento y envidia. ahora tu no eres quien para juzgar a nadie, que tire la primera piedra el que esta libre de pecado, y tu has demostrado ser pecador por injurioso y calumnioso, reza 20 padre nuestros y 50 ave marias.

Nuevamente digo, se esta

Nuevamente digo, se esta haciendo justicia, Gracias a Dios se esta limpiando el buen nombre de nuestro amigo Alfonso Hilsaca, si, y lo digo con ORGULLO... "AMIGO ALFONSO", para que muerdan los enviodiosos, mediocres y malintencionados habladores de M.....
Amigo Alfonso estamos con usted, y esperamos que salga de esta pesadila pronto.

POR LO QUE VEO ESE SUJETO SE

POR LO QUE VEO ESE SUJETO SE VA A SALIR CON LA SUYA..

LIMPIANDO EL BUEN NOMBRE?POR

LIMPIANDO EL BUEN NOMBRE?POR FAVOR QUE BARBARIDAD DICES.

ES QUE EN ESTOS CASOS UNO DA

ES QUE EN ESTOS CASOS UNO DA GRACIAS A LA JUSTICIA COLOMBIANA, PERO EN EL CASO DE ALFONSO HILSACA UNO NO HACE MAS QUE PEDIR A DIOS QUE LA JUSTICIA SE APLIQUE CORRECTAMENTE Y SIN PERSECUSIONES POR DENUNCIAR FUNCIONARIOS CORRUPTOS COMO ESTOS, OJALA QUE PRECLUYAN PRONTO EN EL CASO HILSACA Y PODAMOS DAR GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE POR LA JUSTCIA COLOMBIANA

Todo se limita es a la

Todo se limita es a la prueba.Dice Antonio Rocha: Dame la prueba,y yo te dar'e el derecho.,Quien no sabe probar esta perdido.Manuel Maria Maturana Martinez,denuncio penalmente a buli 14 veces y buli fue precluido.Buli lo dencio penalmente una sola vez por extorsion y esta con medida de aseguramiento.El fiscal superior no sabe que hacer,y parece que deja vencer los terminos,ya que tiene un ano sin pronunciarse.

POR FORTUNA LA LEY TARDE QUE

POR FORTUNA LA LEY TARDE QUE TEMPRANO LLEGA Y HASTA PARA LOS DESHONESTOS QUE LA DEBERIAN IMPARTIR Y QUE NOS CAUSAN VERGUENZA A NIVEL NACIONAL, TAMBIEN LES LLEGA A PESAR DE TODAS SUS CONSPIRACIONES, POR SUERTE LA INOCENCIA DE LAS PERSONAS POCO A POCO SE DEMUESTRA A PESAR DE LO DIFICIL QUE LO HAGAN AQUELLOS QUE MANIPULAN LA JUSTICIA. Y PARA USTEDES LOS DESOCUPADOS, AMARGADOS, FLOJOS BUSQUEN ALGO QUE HACER ENVES DE ESTAR HACIENDO COMENTARIOS SARCASTICOS Y MALINTENCIONADOS.

QUE ESTARA ESPERANDO LA

QUE ESTARA ESPERANDO LA FISCALIA PARA DEJAR EN LIBERTAD A ALFONSO HILSACA, QUE MAS HABRA QUE PROBAR PARA QUE COMO TODOS ENTIENDAN QUE ES HOMBRE INOCENTE QUE NO CEDIO A PRESIONES, QUE NO SE DEJO EXTORCIONAR. ES UN EJEMPLO QUE AUNQUE NO CUENTA CON LA SIMPATIA DE POLITICOS Y ALTOS MANDOS, SI APORTA BENEFICIOS A LA SOCIEDAD Y ES A ELLA DONDE DEBE SER DEVUELTO EN LIBERTAD.

O SEA QUE HAY QUE LEVANTARLE

O SEA QUE HAY QUE LEVANTARLE UN MONUMENTO..AL ASESINO MAS GRANDE QUE TIENE CARTAGENA...?????
HA MATADO A ABOGADOS(POR GANARLE PLEITOS SOBRE LAS TIERRAS DE BARU)...PROSTITUTAS,HA AMENAZADO A PERIODISTAS...MENOS A CAMPO ELIAS QUE CAMPO LE DEBE HASTA LA VIDA A EL..POR ESO NUNCA HA DICHO NADA ,...PORQUE TIENE RABO DE PAJA.......Y MUCHOS MAS...

Falsa acusación es sinonimo

Falsa acusación es sinonimo de persecución.
Falsa denuncia contra persona determinada. El que bajo juramento denuncie a una persona como autor o partícipe de una conducta típica que no ha cometido o en cuya comisión no ha tomado parte, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y multa de dos (2) a veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Que verdad de apuno

Que verdad de apuno wilsonjavier,y que dice la fiscalia contra los que denuncairon a buli,y a este le precluy'aron.Estan esperando los vencimientos de terminos.?.Tambien le espera la carcel de ternera por prevaricador.?

Que verdad de apuno

Que verdad de apuno wilsonjavier,y que dice la fiscalia contra los que denuncairon a buli,y a este le precluyeron.Estan esperando los vencimientos de terminos.?.Tambien le espera la carcel de ternera por prevaricador.?

Que verdad de apuno

Que verdad de apuno wilsonjavier,y que dice la fiscalia contra los que denuncairon a buli,y a este le precluyeron.Estan esperando los vencimientos de terminos.?.Tambien le espera la carcel de ternera por prevaricador.?

yolaus tienes razon un

yolaus tienes razon un monumento, plaza en fin ALFONZO HILSACA MERECE q le hagan eso y mucho mas porq es una persona con don de gente... y mas bien deja de hablar tanta M I E R D A y si tienes algo q decir hazlo con fundamentos y no te coloques de pollorena hablar lo q no sabes. mas bien quien debe tener rabo de paja eres tu q hablas y no das la cara, seguramente eres un lobo vestido de oveja.

RICOSTILLA, ES QUE ACASO NO

RICOSTILLA, ES QUE ACASO NO HAS COMPRENDIDO LA OLLA PODRIDA QUE SE ESTA DESTAPANDO EN LA FISCALIA?? ESTOS FISCALES CORRUPTOS ARMAN UN NEGOCIO AMAÑANDO A SU ANTOJO LAS VERSIONES LIBRES PARA EXTORCIONAR A POSIBLES PERSONAS QUE LES PUEDAN SACAR PLATA, PERO NO CUENTAN CON SUERTE ALGUNAS VECES Y SU POSIBLE VICTIMA LES DEVUELVE EL JUEGO DEFENDIENDOSE.
POR ESO JARAMILLO Y SEVERICHE HOY ESTAN PRESOS PORQUE NO PUDIERON SACARLE PLATA A HILSACA Y ESTE LES PROBO QUE ERA VICTIMA DE UNA EXTORSION.

Sin conocer la realidad

Sin conocer la realidad procesal en el proceso penal contra el Sr.Hilsaca no se debe comentar adsolutamente nada:Ni a favor ni en contra de su libertad,Por favor,si dentro de los comentaristas hay abogados,es elemental no comentar.,si no se conoce el proceso.

YOLAUS TU COMO QUE ERES

YOLAUS TU COMO QUE ERES FAMILIA DE ESOS FISCALILLOS CORRUPTOS, TE LO DIGO POR TUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y SIN SOPORTE ALGUNO.
DICES ESAS ESTUPIDECES COMO UNA LORA, REPITES LAS MENTIRAS QUE HABLAN LA GENTE DEL COMUN Y LO QUE NO SABES ES QUE HILSACA LAS COSAS QUE HA GANADO A SIDO POR MEDIOS LEGALES Y GENTE COMO TU ENVIDIOSA QUE SE VE QUE NUNCA HA HECHO NADA POR SUPERARSE SE LA PASA CHISMORREANDO Y HACIENDOLE EL MAL A LOS DEMAS.

YOLAUSSSSS, LOS ASESINOS Y

YOLAUSSSSS, LOS ASESINOS Y CORRUPTOS MAS GRANDES QUE TIENE CARTAGENA TODOS TIENEN CUELLO BLANCO Y SE HACEN PASAR POR DIGNOS Y QUE NO HACEN NADA MIENTRAS QUE ALFONSO HILSACA ES UNA PERSONA TRABAJADORA Y GENERADORA DE EMPLEO, AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS. SEGURAMENTE TUS JEFES SI SON ASESINOS Y SEGURO YA TIENEN HASTA MONUMENTO.

A VOX POPULI LE DIGO A TODOS

A VOX POPULI LE DIGO A TODOS QUE LOS POLITICOS Y FISCALES BANDIDOS QUE ARMARON TODO ESE COMPLOT PARA TRATAR DE HUNDIR AL EMPRESARIO HILSACA, NO SE PUDIERON SALIR CON LA SUYA Y PARA LA MUESTRA UN BOTON ES LA CONDENA QUE LE DIERON A JARAMILLO Y SEVERICHE POR ANDAR DELINQUIENDO.

SENOR ALFONSO HILSACA

SENOR ALFONSO HILSACA NOSOTROS SABEMOS QUE USTED ES INOCENTE ,MAS NO HAGA CASO A LOS QUE CALUNIAN,SU PRESENCIA HACE FALTA AQUI EN CARTAGENA PARA TODOS LAS PERSONA QUE LO QUEREMOS,TENEMOS FE EN DIOS QUE PRONTO LO TENEMOS AQUI CON NOSOTRS QUE SOMOS SUS AMIGOS, ESTA DICHA NOTICIA ME DA MUCHA ALEGRIA QUE PRONTO ESTA RA CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS. LO QUEREMOS MUCHO.

ESTEBAN AQUI NADIE SE ESTA

ESTEBAN AQUI NADIE SE ESTA SALIENDO CON LA SUYA, ALFONSO HILSACA LO UNICO QUE HA HECHO ES DEFENDERSE DE TODA LA GENTE QUE LE TIENE ENVIDIA Y QUE LO QUIEREN ACABAR A COMO DE LUGAR, EL ES UNA PERSONA INOCENTE QUE LO HA DEMOSTRADO ANTE LA JUSTICIA Y YA VERAN QUE PRONTO ESTA AFUERA GOZANDO DE LA LIBERTAD QUE NUNCA A DEBIDO PERDER POR TODOS LOS ATROPELLOS QUE LE HAN HECHO

ESTA ES UNA SUPERNOTICIA, POR

ESTA ES UNA SUPERNOTICIA, POR FIN ESTOS FISCALES BANDIDOS VAN A LA CARCEL!!!!!!!
NO SE JUSTIFICA COMO A UNA PERSONA DE BIEN Y TRABAJADORA COMO ES EL EMPRESARIO ALFONSO HILSACA ESTE PASANDO POR ESTA SITUACION DIFICIL Y DE CONSTANTES ATROPELLOS SOLO POR LA ENVIDIA DE MUCHOS QUE VIVEN NO MAS DEL APELLIDO Y NO SON CAPACES DE GENERAR EMPRESAS Y DESARROLLAR PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA, TODOS ESTOS ENVIDIOSOS Y MAL NACIDOS SE LES VA A ACABAR LA DICHA DENTRO DE POCO.

Los comentaristas deben

Los comentaristas deben comprender que no se trata de promover juicios populares, con veredictos de culpabilidad o inocencia. El concepto que se forma la opinión pública en función de los elementos que llegan a su poder a través de los medios de comunicación, es un tema muy delicado y complejo,
La opinión es un fenomeno socio politico que nunca debe afectar una decision legal.

Es sabido que la ciudadanía

Es sabido que la ciudadanía tiene una baja imagen de la Justicia Colombiana. por eso nunca hay unanimidad de criterios entre opinión pública y justicia: los casos más relevantes o polémicos, de mayor destaque periodístico y posiblemente de mayor controversia pública, y el registro de la opinión de la gente sobre cada uno de ellos.

La difusión y recepción de

La difusión y recepción de información de este tipo, tiene su contrapartida: la toma de posición de la gente frente a los hechos informados pero con un criterio justo y sin ningún tipo de parcialidad ni retaliaciones sin fundamento

Los fallos nunca se debe

Los fallos nunca se debe dejar influenciar por comentarios, si son a favor o en contra de un investigado, el oído de la justicia lo apreciará pero teniendo en cuenta las pruebas, por esta razón y otras de orígenes ya conocidos por los opinantes fue que precisamente se inició este tenebrosa historia de mentiras y verdades.

"En uno de los apartes del

"En uno de los apartes del informe, uno de los ex fiscales hace énfasis en la muerte de las prostitutas, hecho al cual había que vincular a Hilsaca, y eso sería parte de su guión de defensa ante la declaratoria insubsistencia
En otra llamada en la que participa una persona llamada Gilbert, le señalan que debe entrevistar a los paramilitares antes mencionados para que les pida que en sus declaraciones mencionaran a Hilsaca como responsable de la muerte de las prostitutas y de un abogado"..

Lean bien la noticia señores

Lean bien la noticia señores foristas:

"un Fiscal Delegado ante la Corte Suprema ordenó interceptarles sus llamadas entre junio 6 y junio 11 de 2008. En un informe se revelan conversaciones de los ex fiscales dialogando sobre la insubsistencia de Jaramillo".........

Esta gente no son

Esta gente no son "TURCOS",son ARABES. El imperio OTOMANO (TURKIA)domino casi todos los paises arabe,y ellos usaban pasaporte turco.Cuando llegaron a Colombia con pasaporte de Turkia, fue como lo indentificamos como"TURCOS".La mayoria son palestino,libaneses,sirios,etc,etc.Son muy trabajados,echados pa' lante!!

MUY RESPETUOSAMENTE LE HAGO

MUY RESPETUOSAMENTE LE HAGO UN LLAMADO AL SR FISCAL GENERAL DE LA NACION DR MENDOZA DIAGO INICIE UNA INVESTIGACION A LA FISCALIA DE CARTAGENA EL PORQUE HAY FUNCIONARIOS CON NEXOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. ES TAN DEPLORABLE QUE CIERTOS FISCALES SE HAN DEJADO VER LAS CARTAS QUE TODA LA CIUDAD LOS RECONOCE. CASOS DE ASESINATOS EN LA INPUNIDAD. ABOGADOS LADRONES DESPOJANDO FAMILIAS DE SUS BIENES.

Estaban tardando en

Estaban tardando en sentenciar a la partida de corruptos que tenemos en nuestro pais, y los que falta, y con respecto al turco no soy quien para jusgarlo pero se que muchas personas lo quieren, por su sencillez, fuerzas y animo para el y su familia.

Si bien el turco logro

Si bien el turco logro desmostrar su no culpabilidad, es tambien claro que ahora solo falta que se demuestre que este solo cumplio con su deber y el tenia que denunciar este hecho,ademas que por lo visto el señor es inocente

entre cielo y tierra nada

entre cielo y tierra nada esta oculto mas tarde que temprano se va a destapar la tramoya que arman esos fiscales especialisados contra personas para extorsionar, falsos positivos, y como funciona su plan de exterminio. enmanados de bandas criminales. tienen atemorizada a la poblacion. sus enlaces criminales con paras. eso es un circo. y los abogados que desde afuera hacen los enlaces bandidos-fiscales . y todos los colombianos ricos, pobres ,buenos o malos estamos a merced de esos criminales.

Páginas