Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La pasión del deporte no debe polarizarse

-A A +A
 

Muchos lectores que han ingresado a nuestra página web para comentar la noticia “Real Cartagena – Junior, clásico costeño” han demostrado su molestia por la forma cómo fue enfocado el escrito firmado por el periodista Carlos Caballero.

Hay quienes aseguran que el redactor fue demasiado apasionado al escribir la nota, y otros dicen que parece una columna de opinión, por lo que se deja la objetividad a un lado.
El usuario Juanny dice: “Con todo respeto al autor de esta nota, me merece falta de profesionalismo al escribir. Esto no es una columna de opinión. Sí bien es cierto que la objetividad es nula en este oficio hay ciertos géneros que lo requieren así sea en un menor grado. Es cierto que este medio es cartagenero y por ende el Real sea de sus afectos obviamente, claro está. Pero eso de inventarse revanchismos enajenados, venganzas con argumentos totalmente absurdos e incitar a propinarle ‘mazazos’ al Junior, dividir una región, incitar -ojo- implícitamente a la violencia, no es profesional.
Le pregunto al señor Caballero ¿Acaso el Junior tiene que jugar para los intereses del Real porque usted lo quiere así?”.
El comentarista identificado como AHS1983 dice: “Por Dios, por eso es que la Costa esta tan rezagada, con esos resentimientos, que digan que tienen que ganar y van a jugar a ganar por honestidad, pero mostrando ese rencor y con sentimientos de venganza (que pena) entre dos ciudades que deben trabajar juntas y después nos preguntamos ¿por qué estamos así?”.
Hernán88 comenta: “Que nota tan llena de resentimiento. Soy barranquillero, hincha del Junior de Barranquilla, pero en primera instancia soy costeño, y siempre acá hacemos fuerza por el Real, no tenemos rencor ni nada por el estilo a un hermano costeño”.
Por su parte el usuario Hilich dice: “Una buena actitud no garantiza el éxito, pero una mala actitud si garantiza el fracaso. En dónde está el liderazgo del técnico y de los dirigentes. La actitud, más que la aptitud, determinan la altitud.
No soy costeño pero esas actitudes explican porque algunas regiones tienen un mayor desarrollo que otras. Hay que saltar a la cancha a jugar sin pensar en una venganza”.
Jojoselo afirma: “Señor Boderth no se exprese de esa manera si no ganaron fue por su culpa por no ganar los partidos que debían, no le eche la culpa a otro y no propicie la violencia acuérdese que los barranquilleros son nuestros hermanos no sea envidioso y amargado, apoyemos a Junior para que nos represente en la Copa Libertadores”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya que no lo publica el

Ya que no lo publica el Universal , publico yo lo de la joyita de Caceres... Esto es viejo, lo que pasa es que aquí somos así....Todas no las tragamos y ahora muchos lo tienen de héroe...
http://www.semana.com/noticias-nacion/tentaculos-caceres/132561.aspx

creo que caballero se referia

creo que caballero se referia a rivalidad deportiva, no exageren, yo le voy al junior, pero tampoco que le regalen el partido y asi paso. con honradez como en argentina, fijense en boca y san lorenzo. vamos con junior a lacopa y al real que le metan platica que los pelaos son buenos y el viejo salazar cumplio. el que fue un paquete fuen henao. vaya viejo.