Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A la senadora la habría dejado el avión: Coronel

-A A +A
 

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Sergio López Miranda, aclaró que el esquema de seguridad para recibir el pasado viernes en Cereté a la senadora Piedad Córdoba estaba debidamente conformado.

Según el oficial, la parlamentaria este año en varias ocasiones ha ido al Departamento y además ha estado en municipios con más riesgos que el mismo Cereté a donde la senadora debía asistir ese día.
“La llamada que nosotros recibimos del DAS era que la senadora no había llegado al Departamento porque la había dejado el avión en Bogotá y eso fue lo que yo le informé a mis superiores en la capital de la República, pero en ningún momentos nosotros tuvimos información como Policía que la senadora tendría algún riesgo, amenaza o posible atentado contra su vida que impidiera que ella viniera a Córdoba ” explicó el coronel
El pasado viernes se conoció que por recomendaciones del DAS en Bogotá la congresista Piedad Córdoba había suspendido su viaje al municipio de Cereté.
La senadora compartiría una ponencia con estudiantes de varios colegios de Córdoba que participan del XIII Congreso por la Paz, que realiza la institución educativa León de Greiff, de Cereté
La Congresista presentó sus excusas vía telefónica ante el rector de ese plantel, Esteban López Doria.
Al parecer integrantes de Poder Ciudadano, movimiento político que lidera la congresista, le advirtieron sobre la existencia de "movimientos extraños" en ese municipio del norte del país.
Las sospechas le fueron transmitidas a la parlamentaria, en momentos en que se preparaba en el Puente Aéreo para abordar el avión que la llevaría a Córdoba.
Por esta razón, la parlamentaria decidió cancelar el viaje, planeado para dar la conferencia a los asistentes al centro cultural Raúl Gómez Jattin de Cereté.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajajajajajaj "movimientos

Jajajajajajaj "movimientos extraños"...semejante porqueria hablando de "movimientos extraños"....favor que nos hacen si fuera verdad.

en ves de estar hablando

en ves de estar hablando chachara y basura mire a sus coterraneos chocoanos ; no tieenen vida . hospitales , carreteras, electricidad , agua potable en fin un departamento tan rico como ese y que se hace laplata de las regalias y los presupuestos etc etc,???? tiene que lavar la ropa sucia en casa y arreglarla y no en otro lado, hablando lo que no es vieja bruja guerrillera...

JAJAJAJAJAJA ESA NEGRA ESTA

JAJAJAJAJAJA ESA NEGRA ESTA ES LOCA...............NO SE QUIEN CARAJO VOTA POR ELLA DOS COSAS O SON VOTOS COMPRADOS O SON GUERRILLEROS....PORQUE DE QUE ESLLLA ES LO ES.... VIEJA QUE DEGRADA A COLOMBIA POR TODO EL MUNDO...Y NADIE DICE UNA MIERD....... QUE VERGUENZA TENMER PERSONAS ASI EN COLOMBIA.......NO TENGO NADA ENCONTRA LOS NEGROS............PERO NEGRA TENIA QUE SER..

EL UNICO MOVIMIENTO EXTRAÑO

EL UNICO MOVIMIENTO EXTRAÑO ES EL CUERPO DE ELLA ...CON SU CUERPO EXTRAÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

"NO TENGO NADA ENCONTRA LOS

"NO TENGO NADA ENCONTRA LOS NEGROS............PERO NEGRA TENIA QUE SER.."
QUE CONTRADICCIÓN je je je.

La verdad me cae super mal esa vieja por el daño que hace al país, y por todo ese favoritismo a los terroristas pero no tienen nada que ver que sea negrita!!