Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La solución es reubicar el Mercado

-A A +A
 

“¿Nuevos vendedores ambulantes?, ¿O sea que ya los viejos están legalizados?, la falta de empleo es lo que tiene a Cartagena así y todo esto es por la falta de pertenencia de los cartageneros, eso es lo que tienen a esta ciudad hundida en la pobreza”, comenta el lector Annied al referirse a la noticia de que la invasión del espacio público sigue creciendo en el Mercado de Bazurto.

El comentarista, identificado como El colombiano dice: “Señora Alcaldesa de los lunares malos de esta administración es que se sigue con la vieja política de no hacer cumplir las normas. Es cansón el tener que soportar cuando uno pasa en un carro y aguantar la comodidad de los que infringen las leyes”.
El lector que se hace llamar Yank2000 dice: “Que decir de los vendedores que están al frente del Paseo de la Castellana, en unos pocos meses estará ocurriendo lo mismo en esa zona. Ahora llega una venta de perros calientes en un camión y se estaciona todo el día sin que haya autoridad que se lo impida”.
Por su parte el comentarista Jegm197 insiste en manifestar que el Mercado es un estorbo y que es necesario reubicarlo.
“Señora Alcaldesa ya esta bueno, cumpla con sus funciones al igual que sus funcionarios y entienda por favor que el Mercado es un estorbo para la ciudad, por lo que hay que trasladarlo, no sea tan testaruda”.
El usuario Ela15 dice: “Es bien molesto tener que esperar una hora para poder pasar por esta vía invadida por vendedores ambulantes. Todo esto se debe es a la falta de empleo que hay en la ciudad. Por lo menos traten de ubicarlos, en una zona dividas por cubiculos para cada uno de ellos. Porque por lo visto esto va a seguir por un largo tiempo”.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que pasa es que aqui hay

Lo que pasa es que aqui hay muchos intereses, que incluye los de la clase politica que apoyaron a la alcaldesa en su campaña

Por fin el universal le hace

Por fin el universal le hace eco a la ciudadanía en este tema. Hay que entender que aquello de empequñecer el mercado es una utopía. Se va a acabar el mandato de la mariamulata y va a salir con un chorrro de babas dejando el problema peor de lo que lo encontró. Señores del universal: dejen de hacer de comité de aplausos de la administración! la están embarrando en temas como este. EL mercado tiene que irse de allí así sea por medio de una acción popular.

Esta bien que la alcaldesa

Esta bien que la alcaldesa piense en un sistema de mercados publicos para cartagena que garantice a la población el abastecimiento de la alimentación, sinembargo, preocupa la posición de los comerciantes, que se nuestran interesados solo por la plata, está es la única ciudad donde se premia a los informales e invasores con dinero, que además es nuestro, mano dura alcaldesa y no hable con las asociaciones, hable con todos.

Alcaldesa lo mas terrible del

Alcaldesa lo mas terrible del mercado tanto afuera como adentro es el aseo, nadie entiende si hay dos empresas, como es posible que el mercado este tan sucio, los mismos comerciantes aseguran que el mercado hace 10 años era más limpio y que decir de las dos empresas, que no han dado la talla, hay que exigir un servicio de calidad.

Los Cartageneros nos

Los Cartageneros nos merecemos un buen servicio de aseo, ojala viera todas las fotos de los usuarios que se han enviado al Universal, de todos los barrios y con graves deficiencias por parte de las dos empresas, quien nos garantiza un buen servicio y si estamos pagando sumas elevadas por un mal servicio, quien nos defiende de estas dos empresas.

Lea , no defiendo a las

Lea , no defiendo a las emporesas prestadoras de servicio , pero lo que si estoy seguro es que el problema lo generan los mismos usuarios quienes desechan las basuras indiscriminadamente y donde sea. Poca ( Nula ) cultura ciudadana reina en esta ciudad.

AUTORIDAD Y MAS NA!

AUTORIDAD Y MAS NA!

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

señora judid pinedo usted no

señora judid pinedo usted no quiere quitar el mercado basuto en donde esta le doy una susgrrencia si acaso usted lee estos comentarios hay vendedores que tienen un espacio asta de cuatro metros porque usted nolos obliga a que su espacio sea de un metro por un metro y asi economisariamos espacio y se pude reubicar mas vendedores y obligarlos a que si se pone otro vendedor el perderia su puesto y se le sederia al nuevo vendedor

CARAJO DONDE A QUE COLEGIO

CARAJO DONDE A QUE COLEGIO FUISTE???? QUE VERGÜENZA PARA EL PROFE DE ESPAÑOL.... PERDISTE EL TIEMPO Y TUS PADRE LA PLATICA...

BUENO Y CUAL ES EL AFAN DE

BUENO Y CUAL ES EL AFAN DE DEJAR SEMEJANTE PORQUERIA EN ESE SITIO Y YA VIENE TRASCARIBE VERAN EL PROBLEMA DESPUES ASI QUE OJO QUE LO QUE VIENE ES GRAVE TRASLADEN ESA PORQUERIA A CORABASTO ALAS AFURA DE LA CIUDAD COMO TODA CAPITAL QUE SE RESPETE Y NO J.O.D.A.MO.S MAS PILAS

HAGAN LO MISMO QUE CON EL

HAGAN LO MISMO QUE CON EL VIEJO MERCADO...........BUMMMMM........ Y LISTO YA TENEMOS ESPACIO PARA OTRO CENTRO DE CONVENCIONES...........

LA MARÍA MULATA NO USA

LA MARÍA MULATA NO USA PANTALONES....... FALTA DE CARÁCTER..... O SERÁN LOS COMPROMISOS POLÍTICOS.....