Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las liberaciones de las Farc son una verdadera farsa: Santos

El sábado, luego de haber sido entregados dos secuestrados a la senadora Piedad Córdoba en días pasados, las Farc anunció la liberación de un nuevo plagiado a parte de los cinco anunciados; dicho secuestrado fue el único que llegó la misión humanitaria el domingo, luego de que la guerrilla incumpliera con la entrega del Mayor Guillermo Solórzano y el cabo Salin Antonio Sanmiguel, como estaba acordado entre las partes.

“Dijeron que iban a estar en unas coordenadas; no estaban allá. Mandaron los helicópteros a otras coordenadas; no estaban allá, estaban por fuera de lo que se había pactado. Es una verdadera farsa lo que están haciendo”, dijo Santos.

El Presidente no descartó que las Farc hubiera aprovechado las zonas sin operación militar para facilitar las liberaciones y adelantar una estrategia militar: “pero sí es posible que estén utilizando eso para hacer movimientos tácticos desde el punto de vista militar”, fueron las palabras del jefe de Estado

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Chucky, perdón el

El Chucky, perdón el presidente acaba de descubrir el agua tibia. Claro que es una farsa apoyada por Piedad Cordoba.

Y le sigue dando permiso a la

Y le sigue dando permiso a la Cordoba para que siga el show.