Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Le Figaro, principal diario francés, destaca la belleza de Cartagena

En una sección especial náutica, este importante diario francés habla de una de las ciudades más importantes de Colombia gracias a su belleza e historia.

El periódico Le Figaro, enmarca a Cartagena de Indias como un destino de “ensueño para los navegantes” y hace referencia una ciudad colonial que en muy poco tiempo se ha convertido en “la nueva parada obligada del Caribe”.

Otros atributos que destaca esta publicación francesa como ciudad colonial son, sus casitas de colores, su exotismo y magia, que irradia esta perla del Caribe. Además, evidencia a Cartagena de Indias como una ciudad gourmet para todos los gustos. Estas son algunas de las características que el Portal galo enfatiza sobre  la ciudad. Sin embargo, de  manera crónica muestra  los sitios emblemáticos  de Cartagena de Indias a la cual definen como la Joya del Caribe.

Le Figaro afirma que Cartagena de Indias goza de una “área protegida de las tormentas tropicales”. Así mismo, dice que la ciudad cuenta con 10 puertos y 13 kilómetros de playas de fácil acceso (con la Guía Náutica y Viajes, elaborado recientemente por la ciudad y que beneficia al país).

Esta nota que pone a Cartagena de Indias como destino turístico de primer orden en el ámbito mundial, finaliza invitando a los visitantes a que además de la zona histórica de la ciudad visiten "su área Insular, rica en exuberante flora y fauna y con playas cristalinas y aguas azul turquesa nunca antes vistas".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIEMPRE LO DIGO NO HAY COMO

SIEMPRE LO DIGO NO HAY COMO CARTAGENA Y SU BELLEZA COLONIAL, POR ESO HAY CUIDARLA DE TANTA CORRUPCION!!!! PARA NO DAÑARLE SU IMAGEN A NIVEL INTERNACIONAL!!!!