Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lectores contentos expectantes con escuadrón sicarial

-A A +A
 

“¿Dónde quedo el otro escuadrón que presentaron hace unos meses?, ¿Qué resultados dio?, Ahora porque es diciembre si le prestan atención a esto. El sicariato seguirá mientras existan las oficinas de cobro y el narcotráfico. Combatan estas, eduquen a sus policías para que no anden pendiente del dinero y de los ciudadanos de bien y depuren la policía, que ahí se esconden sicarios también”, comenta el lector Spock al referirse a la noticia del nuevo escuadrón contra el sicariato que llegó a la ciudad para combatir este flagelo que ha generado muchas muertes en la ciudad.

El escuadrón está conformado por 80 hombres que recorrerán las calles de la ciudad en 40 motos.
“La ciudadanía debe tomar medidas para corregir este problema de inseguridad que se presenta en los barrios. Todo el mundo debe comprometerse para contrarrestar este problema que nos perjudica a todos con un manduco de un metro y hacer requisa a todo extraño que este en el barrio sin causarle agresiones y si es sorprendido con arma quitársela y llamar la autoridad porque es la única forma de defendernos de los delincuentes”, dice el ciudadano que se identifica como El colombiano.
El lector Jojoselo dice: “Buena esa gobernantes y autoridades. Felicitaciones, ya era hora que se interesaran por esta bella ciudad. Que bueno que estos señores despertaran y se pusieran al frente de esta difícil situación por la que está pasando nuestro Corralito de Piedra. Estaremos muy atentos a este proceso, ojalá que las cosas salgan bien para bienestar de todos los ciudadanos de bien”.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece muy buena la

Me parece muy buena la conformacion de este grupo élite, la noche del dia martes 2 de diciembre, tuve la oportunidad de verlos en accion. Se noto la respuesta inmediata al llamado de la ciudadania y capturaron a un delincuente armado, que acababa de atracar una buseta. Ojala sigan dando resultados positivos con los sicarios y fleteros, que agobian a la ciudad

La verdad es que si no

La verdad es que si no se contaminan , con los que ya tenemos , nos salvamos. Por que todos estos sicarios o fleteros incluso, tienen su contacto con policias. Moto Taxistas que el Amo del vehiculo es un policia y se rien de los retenes.Recordemos la cantidad de casos involucrando a policias a nivel Nacional que tenemos hoy en dia.

OJALA Y SE DEDIQUEN A COJER A

OJALA Y SE DEDIQUEN A COJER A LOS BANDIDOS, FLETEROS Y SICARIOS Y NO A PARAR A CUANTA MOTO VEAN Y QUE NO SEA POR PENDEJADAS COMO LOS NUMEROS DEL CASCO, EL CHALECO, O EN PICO Y PLACA CUANDO ESTEMOS TRANSPORTANDO A NUESTRA ESPOSA, QUE SE DEDIQUEN A COJER A LAS MOTOS QUE LLEVEN PARRILLEROS HOMBRE Y CON A CTITUD SOSPECHOSA. ¡VAMOS A VER QUE HACEN!.

Execelente,pero el primer

Execelente,pero el primer integrante de este grupo que se asocie con cualquiera clase de delincuencia,esto sera una bomba mas de tiempo, lo opino por la concesion que siempre habido entre algunos miembros corruptos de la policia con las mafias de la delincuencia,hay que fijarse bien que este grupo no pidan plata que realizen su funcion de orden,uno llega a un reten de policias de carretera y consigue mas comerciantes que verdaderos policias.