Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lectores de la web creen que dotación a la Policía debe mejorar la seguridad

La entrega de nueva dotación a la Policía Metropolitana de Cartagena ha generado que muchos lectores de nuestra página web se pregunten sí la seguridad en la ciudad mejorará o por el contrario seguirá igual.

“Señor Mena, felicito a la Policía Nacional por semejante inversión, pero pregunto lo siguiente:
¿Será que a partir de mañana no habrá asesinatos por los fleteros?, ¿En qué momento entrenan o hacen ejercicios estos miembros de la policía, porque con esas barrigas por no hacer ejercicios no cogen a nadie?
Señor Director, haga como hace Uribe, usted mismo pase revista a los CAI, y se dará cuenta del desorden que va a encontrar y como quede cerca un Sai de llamadas es peor.
Ojalá hagan buen uso de esos vehículos y equipos de comunicación, pues son adquiridos con el pago de nuestros impuestos. Y por último
¿Será qué algunos de estos vehículos serán utilizados para poner en cintura al poco de desadaptados mototaxistas que andan burlándose de los policías?” comenta un lector que se hace llamar San Power.
Por su parte un lector que se identifica como Popeye asegura que “eso es mucha plata invertida en una institución que no muestra resultados contundentes ante la delincuencia de esta ciudad. Seguramente ahorita las motos estarán vueltas nada al igual que los demás vehículos. ¿Será que nos tocará a nosotros tomar la justicia por nuestra cuenta, y empezar a cazar a todos estos bandidos que tanto daño nos hacen a las personas de bien? Yo creo que si nos tocará.
Señor Mena pellízquese y haga el trabajo que le corresponde hacer”.
Por su parte un lector que se identifica como Cartaman dice que “seguramente se la pasarán paseando en las patrullas y motos, porque eso es lo que realmente hacen, pasear y encima con ‘amiguitas’. Lo utilizan para todo, menos para lo que tienen que hacer. Lo cierto es que con tantas dotaciones, por lo menos deben destinar una patrulla por cada barrio”.
“Tamaña inversión debe constituirse en beneficios rotundos para la ciudad marginada. Ojo no vaya a pasar que ahora pongan una patrulla y cuatro policías por cada cuadra de los barrios estrato 5 y 6, donde casi nunca sucede un delito. Estos 10 millones que salieron de nuestros bolsillos deben ser utilizados para brindar seguridad y protección a los sectores de la ciudad donde estadísticamente ocurren hechos delictivos”, puntualiza un lector que se hace llamar Numa 1966.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Web master: la puntuacion en

Web master: la puntuacion en los comentarios le ayudarian a discernir como piensa la mayoria. no escoja arbitrariamente lo que crea ud q representa el punto de vista de la mayoria.

Estoy de acuerdo, debe

Estoy de acuerdo, debe existir una calificación por cada comentario que se anote.porque muchas veces estoy de acuerdo con algún comentario ya redactado.

ESPEREMOS QUE ESO MEJORE EL

ESPEREMOS QUE ESO MEJORE EL DESEMPEÑO DEL ACCIONAR POLICIAL FRENTE A LOS DESADAPTADOS AUNQUE INSISTO LO QUE SE DEBE CAMBIAR ES AL COMANDANTE ESE ES EL QUE NO ESTA DANDO RESULTADOS ....Y CON RESPECTO A LOS COMENTARISTAS ESTOY UN POCO DE ACUERDO EN LO DE LA PUNTUACION AUNQUE SE QUE EL UNIVERSAL EN LINEA ESTA EN PROCESO DE MEJORAMIENTO Y SEGURO PRONTO TENDREMOS ESTA OPCION COMO TAMBIIEN LA DE POR LA MISMA PUNTUACION ELIMINAR LOS MENSAJES OFENSIVOS E INOFICIOSOS QUE POR CIERTO ABUNDAN

oopsy me corrijo. Puntaje!

oopsy me corrijo. Puntaje! la palabra es puntaje. Dios mio esto de hablar mal SI se pega!! :D

Que tal si colocan en el

Que tal si colocan en el periodico la factura de estas compras para que veamos bien cuanto costo cada cosa.....

señores redactores y

señores redactores y periodistas del UNIVERSAL POR FAVOR HAGAN QUE EL COMANDANTE DE LA POLICIA LLEGUEA LEER ALGUNOS DE ESTOS COMENTARIOS PARA VER SI SE PONE PILAS...Y GRACIAS POR LA NORMA DE PROHIBICION DE PORTE DE ARMAS?? QUE A LOS BANDIDOS NO LES COBIJA ESTA NORMA ..GRACIAS MUCHAS FRACIAS CORONEL....

JAJAJAJA COÑO VALE ME DA

JAJAJAJA COÑO VALE ME DA MUCHA RISAS CIERTOS COMENTARIOS QUE DIJERON AYER QUE TAL SERA QUE CON EQUIPOS NUEVOS NO HABRÁ MAS ASESINATOS Y DEMÁS Y RESULTA QUE DESDE AYER MISMO EN LA NOCHE SE COBRO CON LA MUERTE DE UN POLICÍA Y YA HOY VAN DOS ASESINATOS QUE TAL NO. CORONEL CORONEL S.O.S, S.O.S..

espero,que con estos nuevos

espero,que con estos nuevos equipos si funcione la policia metropolitana de cartagena y colocarle un ULTIMATUM al comandante carlos mena y si no da resultados pedirle a la direccion general de la policia nacional su traslado a otra ciudad donde pueda estar de coctel en coctel y ahora no vayan a hacer falsos positivos para que los cartageneros y la ciudadania crea y vayan a agarrar a un pobre inocente y lo presenten como fletero,pandillero,ladron o lo maten y digan que era de las milicias urbanas de las FARC