Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lectores en la web piden mano dura para menor asesino

-A A +A
 

La noticia del asesinato de un joven de 17 años a manos de otro menor de edad ha generado todo tipo de comentarios en nuestro sitio web.

El suceso de produjo en el corregimiento Nueva Florida a 11 kilómetros de Marialabaja. Y se dio cuando un joven de 17 años mató a otro de la misma edad al encontrarlo con su novia, de 14, debajo de un puente.
Hasta las 5 de la tarde de ayer esta noticia había sido leída 8.383 veces.
“Es triste que un joven se deje cegar por las emociones. Esta reacción nos dice que es urgente incluir en los hogares y sobre todo en los colegios, charlas sobre pareja, respeto, valores y obviamente sobre el respeto a la vida. Esto es una alerta y nos invita a trabajar por la juventud”, dice un lector que se identifica como Nube.
Un lector que se hace llamar San Power dice “imagínense qué tal si fuera la esposa. Ahora seguro lo llevan ante un juez y entonces confiesa, le dan cinco años, se porta bien. Entonces por su buena conducta le rebajan un año, luego se mete a adventista y le bajan otro año. Se porta bien, lo mandan para la casa y así sucesivamente”.
Por su parte un lector que se hace llamar Nell Ri Torre afirma “ Por Dios ¿qué es esto¿ Ya las niñas de 14 años tienen relaciones sexuales y además son infieles. ¿Qué les está pasando a los padres de familia? cuando queramos ver tendremos un mundo lleno de prostitutas y la gran mayoría menores de edad. Así que pilas padres de familia, pónganse las pilas y eduquen a sus hijos y hablen con ellos de la sexualidad, dejen atrás esos tabúes y miedo o pena hablar con sus hijos de esos temas, es mejor que los eduquen y les enseñen sobre la sexualidad para que se prevengan”.
“A penas 13 años y ya aprendió a ser infiel. Pregunto ¿Dónde está la mamá y el papá?
Que los padres no vengan a salir con el cuento de que no sabían”, dice un lector que se identifica como Km 380.
El lector Nuevo Sol pide que a este menor de edad no lo juzguen como tal sino como adulto.
“Así como tuvo el valor de asesinar como adulto pues que los juzguen igual. Estos son los resultados de los hogares sin principios y sin valores, donde no hay respeto por la vida ni temor de Dios”.
“A ese jovencito deben judicializarlo duro”, dice un lector que se hace llamar Virgilio.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HUYYYYYY PERO QUE BIEN AUNQUE

HUYYYYYY PERO QUE BIEN AUNQUE MI COMENTARIO NO SALIO POR SER UN POCO VIOLENTO MEGUSTO QUE ESTOS COMETARIOS SALGAN TAMBIEN EN EL UNIVERSAL IMPRESO, DE HOARA EN ADELANTE DARE CONCEJOS, PARA QUE SALGA MI NOMBRE ALLI

Tony75 solo tienes q decir

Tony75 solo tienes q decir palabras claves como... Dios, orar, principios, hogar y frases como q esta pasando en este mundo? o el este es el fin del mundo! o Antes las cosas eran distintas. Dilo muchas veces y sacan tu comentario :-) Los mios no son violentos pero son muy cinicos ja ja ja. no me preocupa mucho si los sacan pero no me gusta la nocion de escojan estos puntos de vistas cuadrados para encasillarnos a todos. Por eso sugeri el sistema de puntos. Publiquen los cometarios con mas puntos como un exponente de la opinion de la mayoria. En mi opinion: Este tipo debe pagar con la pena maxima. No se robo un mango. Mato a otro ser humano. Q carajos importa si la otra era fiel o infiel, si tenia sexo o no? No esta en debate la moralidad de la muchacha esta en debate la inmoralidad del crimen q cometio el muchacho. Asi estuvieran en plena faenan nada justifica la reaccion del sujeto asesino. Menos mal q aqui no existe el sistema judicial de USA. Aqui zampan a la victima presa por provocar al criminal!

Si bien es cierto que el

Si bien es cierto que el estado no ha hecho presencia en lo social o su presencia ha sido timida ,los padres siguen siendo los mayormente reponsables de ciertas conductas aviezas de nuestros menores hoy convertidos en pandilleros o protagonistas de hechos de sangre.
Insistimos,el rol de padre debe ir mas alla de matricular al hijo en un colegio y proveerlo de las nevcesidades elmentales.
El padre de no debe ser indiferente a la formaciòn de sus hijos,saber quiènes son sus amigos,a dònde visita o què sitios frecuenta.A lo que se tiene que agregar ejercicio de autoridad.
Somos en ocasiones permisibles y patrocinadores.Valores,es la clave,esto es tarea de los padres.

Que bueno que estos espacios

Que bueno que estos espacios sean bien aprobechados para contribuir en la consecución de una sociedad mejor.
Todos podemos contribuir a la recuperación de esos valores perdidos, con buenos concejos, que sencibilicen a la ciudadanía para que se respeten a sí mismo y por ende respeten a los demás.
Creo que esta es una oportunidad para demostrar cuanto amamos a nuestra ciudad y que queremos para ella, Cartagena somos todos!
Padres cuiden y amen a sus hijos, Hijos obedezcan y amen a sus padres, ciudadanos tengamos temor de Dios!
Maestro educa al niño!

le comento una cosa a

le comento una cosa a todos aki todos tienen la culpa, los padres por ke no le paran bolas ke hacen los hijos o hijas y otro problemas es tambien ke los novios ke tengan sus hijas, por ke esos novios de las niñas de ahora las amenazan y hasta de muerte si ellas les llegan a dejar a meterles cachos asi ke padres de famila miren bien con kien andan sus hijas y preguntele ke hace su novio si trabaja o estudia por ke la mayoria son unos vagos y viciosos ke solo viven d e la pobre novia asi ke ..........ojo.........padres