Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lectores insatisfechos con repuesta de gerente de Telecom

Los lectores de nuestra página web se revelaron ante la respuesta de Francisco Henao Caldas, Gerente de la empresa Telefónica Telecom.

“Señor Henao, por qué Telecom factura y cobra el impuesto de Distriseguridad en su factura o recibo de teléfono, cuando bien sabe usted que es ilegal pues la Superintendencia ordenó que en las facturas de servicios públicos domiciliarios no debe cobrarse algo que no tenga que ver con la prestación del servicio, ¿Cuánto gana Telecom por ello? ¿Será tan bueno el ingreso que permite estar al filo de la ley?”, Dice una lectora que se identifica como Katrina.

“Señor gerente le pregunto por qué Telecom se da el lujo de cambiar las reglas de los acuerdos entre usuarios y la empresa. Tengo un plan ilimitado de Internet y teléfono, al ofrecérmelo dijeron que pagaría 83 mil pesos - aproximadamente un año -, y el único recibo que pagué con esa cifra fue el primero, los demás, fueron creciendo y creciendo. Hasta el momento he pagado facturas de 138 mil, 142 mil y 132 mil pesos.
Nosotros los usuarios les recordamos que esa empresa vive por los usuarios,
por favor les pido un poco más de respeto”, se queja un usuario que se identifica como Paquirry.
Otro lector identificado como Jugoca dice “aquí en los Centros de Atención al usuario no resuelven nada, nos envían a una cabina para llamar a la Central en Bogotá”.
“Telecom no sirve. Allí no hay atención personalizada. Señor gerente en el Centro de Atención al usuario tienen a un payaso que se llama orientador y que después de hacer tremenda fila de una hora o más, lo único que hace es mandarlo a una cabina. Entonces para qué están ellos”, dice un lector que se hace llamar Cacaiton.
Hasta las 3:30 de la tarde de ayer esta noticia había sido leída 803 veces,

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores del UNIVERSAL, los

Señores del UNIVERSAL, los felicito por esta iniciativa de formular preguntas e inquietudes a muchas instituciones como el DATT, TELECOM, etc espero esto no pare porque hay muchas instituciones que no debieran funcionar por inoperantes.
Les sugiero una: Donde está la entidad que defiende a los consumidores, de los especuladores y electrodomesticos de mala calidad???????????.
Les sugiero que el siguiente sea ELECTROCORTA, SURTIGAS, AGUACAR, señores hay bastante.
Gracias

Si ahora la atencion de los

Si ahora la atencion de los puntos de Telefonica Telecom es pesima que tal cuando compren a UNE? hay no me lo quiero ni imaginar!!

señores de telecom yo hago

señores de telecom yo hago una pregunta: porque a los usuarios nos toca ir a buscar la factura mientras que en las otras empresas de servicios nos la llevan a la puerta de la casa?
yo tengo un plan ilimitado con banda ancha y television, la verdad el servicio me parece muy bueno, pero en cuestion de atencion al cliente si todavia se encuentran en pañales. y en cuanto al incremento de las facturas sin previo aviso, tambien fui victima de ello, asi que por favor ponganse las pilas porque hay mucha gente que se esta pasando para une , telmex , costa vision , cable union etc....etc.....

Se;ores hay que acer un

Se;ores hay que acer un derecho de peticion con copia a la super intendencia de servicios publicos para obligarlos a que la entrega de la factura sea certificada.
TAM