Mundo


Lectores insatisfechos con repuesta de gerente de Telecom

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2009 12:01 AM

Los lectores de nuestra página web se revelaron ante la respuesta de Francisco Henao Caldas, Gerente de la empresa Telefónica Telecom. “Señor Henao, por qué Telecom factura y cobra el impuesto de Distriseguridad en su factura o recibo de teléfono, cuando bien sabe usted que es ilegal pues la Superintendencia ordenó que en las facturas de servicios públicos domiciliarios no debe cobrarse algo que no tenga que ver con la prestación del servicio, ¿Cuánto gana Telecom por ello? ¿Será tan bueno el ingreso que permite estar al filo de la ley?”, Dice una lectora que se identifica como Katrina. “Señor gerente le pregunto por qué Telecom se da el lujo de cambiar las reglas de los acuerdos entre usuarios y la empresa. Tengo un plan ilimitado de Internet y teléfono, al ofrecérmelo dijeron que pagaría 83 mil pesos - aproximadamente un año -, y el único recibo que pagué con esa cifra fue el primero, los demás, fueron creciendo y creciendo. Hasta el momento he pagado facturas de 138 mil, 142 mil y 132 mil pesos. Nosotros los usuarios les recordamos que esa empresa vive por los usuarios, por favor les pido un poco más de respeto”, se queja un usuario que se identifica como Paquirry. Otro lector identificado como Jugoca dice “aquí en los Centros de Atención al usuario no resuelven nada, nos envían a una cabina para llamar a la Central en Bogotá”. “Telecom no sirve. Allí no hay atención personalizada. Señor gerente en el Centro de Atención al usuario tienen a un payaso que se llama orientador y que después de hacer tremenda fila de una hora o más, lo único que hace es mandarlo a una cabina. Entonces para qué están ellos”, dice un lector que se hace llamar Cacaiton. Hasta las 3:30 de la tarde de ayer esta noticia había sido leída 803 veces,

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