Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lectores piden cambio de dirigencia del Real

-A A +A
 

En los comentarios, referentes a la nota publicada en la sección de deportes de El Universal: “En el Real falta experiencia”. Los foristas han dejado en claro que el gran culpable de las derrotas del Real es su dirigencia en cabeza del gerente, Rodrigo Rendón. Y todo porque –según ellos- la gerencia del equipo no invierte en una buena nómina de jugadores.

“Ese Rendón no sirve, hay que cambiarlo. ¿Cómo es posible ilusionar al pueblo cartagenero con un equipo tan mediocre y falto de ideas?, Señores foristas y todos los que van al estadio a ver al equipo, hagan una protesta en contra de este robo de ilusiones y de la plata misma, no vayan al estadio, hasta que no cambien las cosas. No al estadio a pagar boletas tan caras y no hacen algo por el equipo y contraten 4 o 5 jugadores de alto calibre”, dice el ciudadano Desary80.
El comentarista El afinado dice: “Señor Rendón den un pasito al costado, ya está bueno de ustedes, entreguen el equipo a personas que les guste el fútbol, no como ustedes que están sólo detrás del signo peso. Ahora que den la platica de Ayron del Valle y de Mauricio Arroyo no se la gasten todita en ustedes, inviértanle al equipo y entréguenle su porcentaje a los propietarios de estos”.
Por su parte el usuario Lnarvaez comenta: “Merecemos cosas grandes, somos una de las principales ciudades de Colombia, merecemos tener un equipo con grandes aspiraciones. Ya no podemos seguir año tras año peleando contra el fantasma del descenso, hay que pensar en grande, vamos a sacarle provecho a esa cantera que tenemos.
El día que tengamos dirigentes serios y ambiciosos, ese día podremos pensar en grandes cosas, pero mientras los Rendón estén al frente del auriverde tendremos que seguir luchando contra todo”.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL UNIVERSAL NO ES SINONIMO

EL UNIVERSAL NO ES SINONIMO DE VERDAD
EL UNIVERSAL LE MIENTE AL PUEBLO !!
EL UNIVERSAL SOLO PUBLICA LO QUE LE INTERESA !!
POR QUE NUNCA CRITICARON LA EXAJERADA SUBIDA EN EL PRECIO DE LAS BOLETAS ?
EL UNIVERSAL NO ES EL PUEBLO !!!
Y CARLOS CABALLERO ES UN LAMBON MAS DE RENDON !!!
TENGA CRITERIO SEÑOR , SEA COMPETENTE Y TENGA ETICA !!!

FIN . . .

¿Que políticas esta

¿Que políticas esta utilizando el buzón para publicar las cartas enviadas a este medio?
¿Es imparcial el universal?
¿Se interesa el universal porque difundir la verdad?
¿Es el universal una empresa dedicada al copie - pegue ?

SIGUE . . .

Nunca la publicaron. Si son

Nunca la publicaron. Si son supuestamente un diario imparcial, cuya función principal es mantener informado a la ciudadanía, con noticias trasparente. ¿Porque solo ponen lo que les interesa?... A que se juega. ¿Porque no publicaron la carta y de esta manera hacerle saber a la ciudadanía que el señor RENDON mentía.

SIGUE . . .

El caso fue que la rebelión

El caso fue que la rebelión envió una carta al buzón del universal, donde se explicaban los verdaderos motivos de la marcha (Mala gestión por parte de los dirigentes del equipo), esta carta cumplía con las restricciones impuesta por este espacio (Cantidad de palabras utilizadas) y se envió desde el correo oficial de la barra.

SIGUE . . .

Cuando la rebelión hizo la

Cuando la rebelión hizo la marcha para protestar en contra de los directivos del real Cartagena, salió Rendón diciendo por medio de el universal que la marcha era porque nosotros le habíamos exigido el dinero recaudado en la venta de boletas de la tribuna donde nos ubicamos, lo cual era una solemne mentira .

SIGUE . . .

no se preocupen, el real

no se preocupen, el real necesita un arquero, dos defensas centrales, dos volantes mixtos, un creativo y un delantero, todos de experiencia o de gran condición. los que están no sirven. najera no tiene porque ser titular. contratando esos jugadores se pelea.

SI HAY CUALQUIER SAPO AQUI

SI HAY CUALQUIER SAPO AQUI QUE TENGA LA PLATA ENTONCES SENCILLO COMPRE EL REAL LOS RENDON LO ESTAN VENDIENDO .. Y SI ELLOS NO QUIEREN METERLE PLATA DE MALAS POR SAPOS ...... NO VALLA AL ESTADIO O ES QUE LOS OBLIGAN

con el permiso de los hinchas

con el permiso de los hinchas del real. me permito opinar sobre el real, esos muchaos son buenos para el futuro cuando esten mas curtidos pero con esa nomima sin experiencia no puede un equipo competir con los de mas que si tienen una nominas mas curtidas. al real hay que meterle un 10 estilo jovani hernadez y un goleador nato de mas fogueo en a el mabito nacional,

con la aficion que tiene el

con la aficion que tiene el real, yo siendo rendon no dudaria en traer refuersos d e calida que el mismo publico se encarga de pagar porque da dividendo, pero es que ese man es un vivo, qiere sacr plata sin exponer un centavo ,

el cree que la aficion de

el cree que la aficion de cartagena como esta avida de futbol va al estadio aunque tenga un equipo de segunda sin competicion y se llena los bolsillos , porque el junior invierte en grandes jugadores y es un equipo grande ,

Desary80 debe ser una persona

Desary80 debe ser una persona que no va al estadio por la forma en que escribe, no tiene derecho a expresarce asi del equipo ni de sus dirigentes. Señor Desary80 informese y valla al estadio a apoyar el equipo y no lo critique de esa manera.