Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lectores se abstienen de creer que Transcaribe va a buen ritmo

-A A +A
 

“Las obras dejan mucho que desear en sus acabados, por ejemplo el puente de Las Gaviotas y ni que decir de las zonas verdes contiguas a ese puente, frente a Los Ejecutivos y yendo hacia la castellana, ¡qué pobreza!, ¡Qué tacañería!, Las escuálidas palmeras que sembraron están casi muertas, no echaron tierra negra sino una tierra de la que excavaron en los trabajos, pronúnciese señor Chartuni”, comenta la lectora que se identifica como La opinadora, al referirse a la información de que las obras de Transcaribe van por buen camino.

El lector que se hace llamar El champe dice: “Estas obras si traerán beneficio a la ciudad, a muy largo plazo. Sólo espero que no pase como en Barranquilla, donde tuvieron que mandar a demoler varias placas porque estaban mal hechas, o sea, se tumbaron los materiales... y la plata”.
Mauricio Cuéllar, Director de la misión del Banco Mundial, aseguró durante la visita a las obras de Transcaribe, que se está cumpliendo con el cronograma de actividades establecido para sacar adelante el proyecto dentro del tiempo programado, previsto para el primer trimestre de 2011.
“Le pregunto al señor Cuéllar ¿Dónde fue que lo llevaron? ¿Qué fue lo que le mostraron?, Porque la realidad es otra. En toda obra de este tipo hay ciertos parámetros y Transcaribe no cumple, al contrario”, dice el usuario, identificado como Mico ojón.
Por su parte la comentarista Lorenza afirma que: “la ciudad si necesita el sistema pero antes de hacerlo las autoridades competentes no miraron las reales consecuencias y traumatismos que le causaron a la ciudad, y si mal no recuerdo el cronograma que nos mostraron a los cartageneros es diferente al dado al Banco Mundial, ya que según el nuestro era para entregar en el 2010”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno de todas formas creo

Bueno de todas formas creo que es una buena obra que podria ser mejor.
Quisiera que alguien me explicara Dr. Chartuni Lo del puente de Las Gaviotas; porque rayos no aterriza después de la embocada a Las Gaviotas para que el tráfico no se paralice en esa esquina?.
Creo que es el único puente vehicular en el mundo que al final tiene un semáforo!!.

No soy ingeniero pero veo que

No soy ingeniero pero veo que el puente solo sirve para el retorno que se pudo haber hecho sin puente como el que esta en el corredor vial frente al Nuevo Bosque.

Este puente constituye un

Este puente constituye un riesgo para los conductores, ya han ocurrido accidentes y esto se debe a su diseño, no solo el semaforo al final, si no a su discontinuidad en el flujo, se convierte en doble via a su inicio y final, esto es un peligro.

EL SR. CHARTUNI EL COMO NO

EL SR. CHARTUNI EL COMO NO REALIZA INSPECCIONES A LOS TRABAJOS, POR EL ESTADIO DE FUTBOL HAY UN CABLE POR FUERA DEL REGISTRO Y YO PREGUNTO CUANDO LO TERMINAN DE ADECUAR EN SU REGISTRO, ESTAN REALIZANDO SIEMBRA DE PLANTAS Y NO LAS RIEGAN Y CUALQUIER CANTIDAD DE DETALLES Y DESPUES NO ALCANZO LA PLATICA, CHARTUNI GANATE EL SUELDO.

TRANCARIBE ES SOLO ESO UNA

TRANCARIBE ES SOLO ESO UNA TRANCA A LA MOVILIDAD LIBRE DE LOS CIUDADANOS ESA OBRA ES DE POLITICOS Y COMO POLITICOS PROMETEN PROMETEN HASTA QUE LO METEN Y DESPUES A LLORAL AL MONO DE LA PILA CARTAGENEROS UNAMONOS POR EL BIEN DE LA CIUDAD NOS ESTAN PISOTEANDO Y TRANCARIBE NO VA BIEN LAS OBRAS ESTAN MAL DISEÑADAS POR EJEMPLO EL RETORNO QUE DEBIAN DE HACER EN EL CENTRO Y NO LÑO HICIERON Y EL PUENTE DE LAS GAVIOTAS QUE ESTUPIDEZ ESTA OBRA.

TANTA PLATA QUE SE HA GASTADO

TANTA PLATA QUE SE HA GASTADO EN ESE PROYECTO ALTRUISTA QUE SOLO NOS HA DEJADO PERDIDAS A LOS CIUDADANOS Y ALGUNAS DE LAS LOZAS DE CONCRETO AL FRENTE DE LA CLINICA CRECER YA SE ESTAN DAÑANDO HAY VIENE LE OTRO LIO.

ASI COMO VAN ESTAS

ASI COMO VAN ESTAS OBRAS....LAS TERMINARAN EN EL 2020........SI ACASO LAS TERMINAN.

esta es COLOMBIA. veran que

esta es COLOMBIA.
veran que cuando terminen hara falta partir de nuevo algun otro TRAMO

Esto no lo digan donde

Esto no lo digan donde halla un profesional .Es que creen que el mundo camina a esta velocidad?