Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lectores se muestran preocupados por ola de asesinatos

-A A +A
 

El asesinato de una abogada de la Oficina de Instrumentos Públicos y de un médico de la ESE Cartagena de Indias en menos de cinco horas tiene preocupados a los cartageneros quienes se sienten desprotegidos ante la ola de inseguridad y muerte que ronda la ciudad.

“Mi ciudad alegre y tranquila se convirtió hoy en otra de las ciudades peligrosas de Colombia y del mundo. Todo esto se lo debemos a la mala calidad del Sistema Judicial y Penal, a la falta de seguridad democrática, a la falta de unos buenos líderes y gobernantes. Estamos invadidos de sicarios (desmovilizados de la Auc y de las Farc), prostitución, pandillas en todos los rincones y fleteros.
Hay que poner mano dura a ésta ola de violencia e inseguridad”, comenta un lector con referencia a esta noticia.
Por su parte otro lector dice que no se trata de descalificar el trabajo del Comandante Mena Bravo sino de investigar rigurosamente los crímenes y trabajar arduamente para frenar esta ola de asesinatos.
“En lo que sí debe ocuparse la señora alcaldesa y por supuesto las autoridades, es en diseñar y ejecutar planes eficaces de control a las motocicletas”.
Hasta las 4 de la tarde de ayer esta noticia había sido leída en nuestro sitio web 10.557 veces.
Otro lector comenta que “necesitamos la intervención activa de las autoridades y del Distrito en el tema de la seguridad. No mas paños de agua tibia. Es necesario que la policía empiece su labor de control del orden público, pero en los asuntos que realmente están aquejando nuestra comunidad, tomen verdaderas acciones correctivas”.
Un lector que se identifica como Salvador dice que “para nadie es un secreto que nuestra fuerza policial no es tan eficiente como debería, sólo basta con ver a la mayoría de sus miembros (hablo de la policía de nuestra ciudad) obesos, mal arreglados, pendientes a todo menos a lo que deberían y sin un peso en el bolsillo. Nuestra fuerza policial da pena, vergüenza y está formada por personas sin amor por el prójimo y sin vocación de servicio a la comunidad, están allí porque no pudieron estudiar una carrera o mucho peor, porque no tenían como ganarse la vida.
Coronel Mena póngase las pilas”.

* Su opinión es importante para nosotras, ingrese a nuestra página web eluniversal.com.co y permítanos conocerla.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese