Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Liberado un presentador británico que abrevió vida de ex amante con sida

Un ex presentador británico detenido el miércoles tras haber confesado que abrevió la vida de un ex amante que se estaba muriendo de sida, fue liberado este jueves, a una semana de que la justicia aclare la legislación sobre el suicidio asistido.

La policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra) detuvo el miércoles a Ray Gosling, de 70 años, por presunción de asesinato.
Ray Gosling “fue puesto en libertad. La policía debería proceder a otras verificaciones”, declaró Digby Johnson, abogado de este presentador conocido por sus documentales de temática social para la BBC.
“Proporcionó a la policía muchas informaciones que ahora tendrá que seleccionar”, agregó el abogado subrayando que su cliente estaba “agotado”.
Johnson indicó este jueves por la mañana que su cliente no reveló la identidad del hombre cuya vida dijo haber abreviado.
El lunes, en un programa de la BBC sobre el suicidio asistido, Gosling explicó haber puesto fin a la vida de un hombre cuando éste se hallaba ingresado gravemente enfermo en un hospital no especificado en “los inicios de la epidemia de sida”, probablemente en los años 80.
“En un hospital una tarde calurosa, el doctor dijo 'No podemos hacer nada' y él estaba terriblemente dolorido”, dijo durante el programa. “Le dije al doctor: 'Déjeme sólo un rato' y se fue”, explicó antes de afirmar: “Cogí la almohada y lo asfixié hasta que estuvo muerto”.
En una entrevista el martes con la radio BBC, Gosling agregó que mató a su ex amante en cumplimiento de “un acuerdo”. “Teníamos un acuerdo de que si llegaba a este punto terminaría con su vida, y eso fue lo que hice”, explicó.
El suicidio asistido es ilegal en Inglaterra y en Gales, y puede acarrear penas de hasta 14 años de prisión.
La justicia británica aportó en septiembre pasado algunas aclaraciones temporales a esta ley al anunciar que las personas que ayudan a un allegado en fase terminal a morir probablemente no enfrentarán acciones legales si el gesto está motivado por la compasión y el deseo del enfermo no deja lugar a dudas.
La fiscalía británica publicará el próximo jueves recomendaciones definitivas sobre las circunstancias en las que el suicidio asistido puede acarrear acciones judiciales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo Dios puede quitar la

Solo Dios puede quitar la vida. No esta en nuestras manos el hacerlo. Es cierto que hay personas que sufren con enfermeddes, pero UD puede orar con esa persona, para que confiese con su boca que Jesus es el Salvador de su vida y que le limpia de toda maldad, HECHo esto, Ore a Dios y pida que la voluntad de Dios se cumplaven el moribundo..usted se sorprenderà lo que puede pasar.

El libro de los salmos dice,

El libro de los salmos dice, nuestros tiempos estan en las manos de Dios, Y Dios puede quitar el aliento si es ya el tiempo, pero tambien puede sanar. La sanidad no es una promesa, es un hecho y la puede recibir todo el que quiera ser sano. Jesus pregunta: Quieres ser sano?

un leproso hace años le dijo:

un leproso hace años le dijo: Señor, Si quiero. Jesus le dijo: Sè limpio de tu lepra. Hoy !!!! Jesus te pregunta: Quieres ser sano, y Jesus te dice Se Limpio, Sè sano de tu enfermedad. Isaias 54. busca citas de sanidad en toda la biblia. LA PALABRA DE DIOS ES VIDA, PODER ETC declarala sobre tu vida y familia.

Quieres saber como empezar tu

Quieres saber como empezar tu sanidad ? solo repite: Señor Jesucristo, yo te necesito, te pido perdon por mis pecados, te invito a que entres a mi corazon por que ahora te confieso como mi ùnico y suficiente Salvador. Haz de mi una nueva persona, librame del mal y escribe mi nombre en el libro de la Vida y no lo Borres jamas. AMEN. te invito a leer el libro segun san juan y los salmos, y de alli, continuas segun desees. Dios te bendiga.