Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Liberales divididos en Bolívar

Más de una veintena de cartas comentan la división del liberalismo en Bolívar. Se refieren al ex alcalde Carlos Díaz y al ex gobernador Luis Daniel Vargas.

La razón es que Luis Daniel Vargas apoyó la Lista #2 a la consulta interna del partido y su afirmación ha sido polémica: “Si no servimos para asumir responsabilidades en las directivas departamentales, entonces tampoco para asumir responsabilidades en la campaña presidencial de Rafael Pardo”.
“Estamos haciendo un esfuerzo para darle participación a personas de otras listas para lograr unidad. Ejemplo de eso es que pensamos en hacer rotativa la Presidencia del Directorio para dar mayor oportunidad”, sostiene Carlos Díaz.
Nuevageneración señala: “El liberalismo en Colombia y en nuestro departamento pagó las consecuencias de los errores de quienes en los años anteriores, pero está llegando la hora de regresar al poder a través de propuestas y discursos acordes con la realidad del país”.

Hobopu: “Los dos representantes, barones liberales de Bolívar, se encuentra subjudice. Ese sólo hecho nos permite una pésima lectura de los dirigentes liberales en esta sección del país. La sepultura está abierta hace rato, tanto que no tiene esa colectividad en estos momentos un representante que sea prenda de garantías en próximo debate. Se quedará en consecuencia Bolívar, sin representantes rojos en el congreso”.

Jesúsgarcía es extremista y drástico al decir que es preferible que quemen “ese trapo rojo” y enjuicia así: “Puro muerto en ese partido liberal. Los dos ex- investigados y condenados por Procuraduría y Contraloría, un dinosaurio, y un cantante vallenato de poca monta”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cARAJOOOO... RARO QUE ESTE

cARAJOOOO... RARO QUE ESTE PERIODICO NO SACÓ LOS COMENTARIOS A FAVOR DE LA NOTICIA... QUÉ? TAMBIEN LE TIENEN MIEDO A QUE CARLOS DIAZ SE LANCE A LA ALCALDIA Y LES TUMBE AL QUE PRETENDA DEJAR LA MARIAMULATA.?.. JAJAJAJAJA!

El partido liberal esta

El partido liberal esta agonizando , dos elecciones mas y quedara reducido a cenizas . Lo mato la corrupcion , el clientelismo y el cinismo de sus dirigentes que hablan del talante popular del partido , mientras tienen costosisimas propiedades con piscinas y mansiones de lujo . El liberalismo de su directivos , se reduce a colocarse un sueter o una camisa roja el dia de las elecciones , en el resto de sus actuanciones son peores que los oligarcas que dicen combatir

Ser dirigente dirignte

Ser dirigente dirignte liberal en estos tiempos , se reduce a tratar de tomarse el poder para darle contratos a sus amigos y familiares o a el mismo a traves de testaferros . Las familias de los lideres iberales , trabajan para que cada uno de sus miembros ingrese a las corporaciones publicas y se pueda jubilar con pensiones altas . A eso se reduce el accionar del llamado liberalismo que es en este momento un partido en decadencia y en cuidados intensivos