Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liga Arabe favorable a una zona de exclusión aérea en Libia

-A A +A
 

La Liga Arabe está a favor de una exclusión aérea en Libia, afirmó el lunes el ministerio francés de Relaciones Exteriores, al día siguiente del encuentro que mantuvieron en Egipto el secretario general de esa organización, Amr Musa, y el jefe de la diplomacia francesa, Alain Juppé. 

“Amr Musa confirmó el apoyo de la Liga Arabe a una zona de exclusión aérea”, indicó a la prensa el portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Bernard Valero, al día siguiente de la reunión que Musa y Juppé mantuvieron en El Cairo. 

El portavoz francés recordó que Francia “estudia todas las opciones para estar en condiciones de enfrentar la evolución de la situación en el terreno”. 

“Queremos poner en marcha todo lo que pueda contribuir a salir de la crisis en Libia. Trabajos en estrecha coordinación con todos nuestros socios, los países concernidos y el conjunto de las instancias internacionales y regionales”, subrayó la misma fuente. 

El miércoles pasado la Liga Arabe indicó que podría respaldar la aplicación de una zona de exclusión aérea sobre Libia aunque se declaró opuesta a una intervención militar en ese país. 

“Los ministros árabes decidieron seguir consultando sobre los mejores medios para proteger a los ciudadanos libios y garantizar su seguridad, incluido el recurso a una zona de exclusión aérea”, había indicado la Liga Arabe en una resolución adoptada en El Cairo. 

Francia y Gran Bretaña intentan obtener el acuerdo del Consejo de Seguridad de la ONU para establecer una prohibición de sobrevolar el espacio aéreo libio.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese