Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Llegaron a Cartagena 3 aviones Kfir

Tres aviones Kafir comprados a Israel como parte de un programa de modernización del equipamiento militar de Colombia llegaron al puerto de Cartagena (norte), informó ayer la Fuerza Aérea Colombiana.

Los aviones, recibidos el martes, serán ensamblados en Colombia por técnicos israelíes, quienes efectuarán los vuelos de prueba antes de la entrega oficial a la Fuerza Aérea, indicó un boletín de la institución.
Estos tres aviones se suman a otros cuatro Kafir que llegaron a Colombia en 2009. Colombia espera recibir otros aparatos a lo largo del año, indicó a la AFP una fuente militar que no quiso precisar la cantidad total.
En 2009, Colombia destinó al gasto militar el 3,7% de su Producto Interno Bruto (unos 10.055 millones de dólares), colocándose primero entre los países de Suramérica, según un informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri) divulgado esta semana.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE DECEPCION como es posible

QUE DECEPCION
como es posible que este país siga adquiriendo chatarra, para que esos obsoletos aviones que escazamente pueden alzar vuelo ?, ahí está invertido nuestro dinero, esa es la corrupcion de deben convatir desde el tribunal, ese es el elefante blanco de la seguridad democratica, hacer macroinversiones para generar gandes comisiones, que van a parar al bolsillo de ??????..... y el congreso como puede permitir tal canallada?????

continuacion.......Lo que

continuacion.......Lo que este país requiere es invertir en tecnologia, compra de satelites, aviones de ultima generacion y nuevos, que sean cero kilometros, es que seguimos siendo botadero de basura de estados unidos, ahora de israel, y como si fuera poco toca pagar grandes cantidades de dinero, los estranjeros felices y nosotros en la inmunda con estos gobiernos que cada vez venden y regalan mas nuestro país. QUE TRISTEZA QUE NO TENGAN UN POQUITO DE AMOR POR SU PATRIA. que verguenza.