Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo único que les pedimos a nuestros vecinos es que nadie albergue terroristas: Presidente Uribe

Un nuevo pedido a los países vecinos para que no les den cabida a los terroristas colombianos, hizo este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, desde Cartagena.

Al hacer el llamado durante la sesión de apertura del Foro Económico Mundial para América Latina, el Mandatario reiteró el derecho que tienen los colombianos de derrotar el terrorismo.
“Lo único que les pedimos a nuestros vecinos es que nadie albergue terroristas colombianos, porque este pueblo de Colombia tiene el derecho a quitarse la amenaza del terrorismo”, afirmó el Presidente Uribe, al señalar que el país tiene un problema interno que va a superar, pero sin entrar en la carrera armamentista internacional.
El Jefe de Estado recalcó que Colombia quiere mantener buenas relaciones con todos los países y citó el ejemplo de la alianza con Estados Unidos para trabajar, conjuntamente, en la derrota del narcoterrorismo.
En su discurso, el Mandatario colombiano también expresó su preocupación por la actitud de desprecio hacia la seguridad por parte de algunos gobiernos de la región.
“Veo con mucha preocupación el desprecio de muchos gobiernos latinoamericanos por el tema de la seguridad. Crece y crece la inseguridad en sus países sin que se le preste atención, y el día que despierten los habrá desbordado”, puntualizó el Presidente Uribe.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y CUAL SEGURIDAD EXISTE EN

Y CUAL SEGURIDAD EXISTE EN NUESTRO PAIS ?,CON TANTOS ATRACOS Y HOMICIDIOS EN LAS CIUDADES CAPITALES ENANO.

Ya es tarde !! ya Colombia

Ya es tarde !! ya Colombia bajo el mandato de Uribe/Santos se Hundio!!!! y en poco tiempo saldran los trapitos al sol y cuentas secretas/negociados bien feos!!! Busquen a cualquiera (Yo veo a Mokus/Fajardo/Noemi) pero no puedo votarrrrrrrrrrrrrr rrrrrr! Soy gringo???
Y siempre meto a Esa dama es Lista y Mokus tiene que usar a TODA COLOMBIA!!!!

Los atracos y sicarios con

Los atracos y sicarios con pueblo que ayude y fuerza policial honesta (un policia que se venda....Muerte) y veran una diferencis estupenda!!!

Y cuando Noemi se junta con

Y cuando Noemi se junta con Mokus/Fajardo me parese que es ejemplar ella y la metieron a la "U" solo por ayudar a decadente Santos......Piensen soy Gringooooooooo Ademas las Mujeres de Colombia no estan bien representadas!

Uribe parece no percatarse de

Uribe parece no percatarse de lo que pasa a su alrededor, Colombia es un país mas inseguro, desde cuando él entró a gobernar, porque los paracos están haciendo su fiesta con el aval de muchos corruptos infiltrados en diferentes ramas de poder y de las fuerzas públicas. Yo lo único bueno que veo es la seguridad en las vías, pero de lo demás es un verdadero desastre; a este tipo de seguridad cualquiera le tiene miedo.