Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Localizan a novena víctima de desastre aéreo en Bahamas

-A A +A
 

Las autoridades encontraron el cadáver de una novena víctima y consideran que una décima podría estar desaparecida tras la caída de un avión que se dirigía a un festival cultural en Bahamas, en un vuelo fletado, que tal vez era ilegal.

El piloto y al menos ocho pasajeros viajaban en el avión Cessna 402, del que se incendió uno de los dos motores y cayó el martes en el lago Killarney, cerca del aeropuerto internacional en la capital, Nassau, afirmaron las autoridades.

El cadáver recuperado el viernes quizá corresponde a un ingeniero de sonido de 23 años, dijo el comisario adjunto de la Policía, Glenn Miller. La policía busca a una décima persona cuyo pasaporte jamaiquino fue hallado en el lugar donde cayó la aeronave.

Como el piloto y dueño del avión, Nelson Hanna, no informó de cuántos pasajeros transportaba, ha sido difícil determinar cuántas personas murieron, dijo Miller el viernes.

La empresa de Hanna, Acklins Blue, tenía una página de internet en la que se anunciaba como una compañía de transporte aéreo fletado, pero no estaba certificada como tal y quizá incumplía las normas de seguridad para los pasajeros, dijo el administrador del Cuerpo de Inspectores de Normas de Vuelo, Hubert Adderley.

Afirmó que la investigación se centrará en determinar si el avión iba con exceso de carga y si hubo algún acto criminal. El Cessna 402 tiene capacidad para el piloto y nueve pasajeros.

Las víctimas incluyen otros cinco técnicos de sonido, su empleador y un oficial de la Real Fuerza Aérea de las Bahamas.

Hanna murió en la caída del aparato y la página de internet de su compañía fue cancelada esta semana.

En la versión archivada de ese portal, la empresa no indicaba números telefónicos pero decía que comenzó actividades en 1994 y después incursionó en bienes raíces y la elaboración de agua purificada.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese