Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los hinchas agresivos

-A A +A
 

La pregunta que se hacen varios lectores, es cómo frenar y controlar la agresividad de algunos hinchas, a propósito de algunos hinchas de Cali que arremetieron contra el quiosco de mariscos en Bocagrande.

Uno de los lectores, Por tu chico capri, se pregunta por la acción de la autoridad cuándo ocurren actos vandálicos como el mencionado.
El lector que se firma Dante llega a ser drástico y plantea: “Cárcel + Veto: solución a "barras bravas".
Absurdo ese comportamiento de esas personas que integran dichos grupos. Eso no tiene ninguna justificación lógica”.
“La verdad es que me siento muy ofendido por que atentaron contra la seguridad de muchas personas que estaban en el lugar”, afirma el lector.
Por su parte dice Spock: “Lástima que el fútbol genere tantas disputas debidas a la intolerancia, ignorancia y falta de cultura de algunos de sus seguidores. Todos los deportes tienen estos problemas, el problema no es el juego, sino los hinchas. O es que no te das cuenta de las peleas en football americano, basketball, hockey o incluso baseball?”.
Quique44 descree que detrás de todo hincha haya un ser capaz de la destrucción: “ Esos no son hinchas. Son unos provocadores que quieren crear caos en la ciudad donde supuestamente va a jugar su equipo”.

Freddys rechaza de que esta realidad se vea en otros deportes: “Lo invito a que vaya a un partido de béisbol y verá la camaradería que encuentra entre los asistente, y eso que se hacen unas apuestas entre los aficionados...”. El lector se vuelve extremista al decir que algunos hinchas del fútbol van armados al estadio, además de tener una dosis de licor y droga.
Perseo: “Esto nunca se había visto aquí en y Bocagrande, menos!! Vienen de otras latitudes a terminar de tirarse la ciudad!! ¿Que paguen el quiosco!”.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO ESTOS HINCHAS O MEJOR

TODO ESTOS HINCHAS O MEJOR DICHO VANDIDOS DEBERIAN VETARLOS EN TODOS LOS ESTADIOS Y QUE PAGUEN TODO LO QUE DANARON , ESA SERIA UNA BUENA LECCION

A proposito de lo ocurrido el

A proposito de lo ocurrido el día domingo, estuve alli, muy cerca y puedo dar fe que la accion de la policia fue inmediata, q se llevaron detenidos a varios de los rebeldes, si asi es q se les puede llamar... no entiendo porque la gente lejos de disfrutar de las cosas en buena medida se dedican es dañarlas metiendole violencia que vaina¡¡¡¡

a veces creo q la norma y las

a veces creo q la norma y las leyes Colombianas se quedan cortas a la hora de sancionar a las personas q hacen este tipo de cosas... me parece q la normatividad deberia ser mas expresa y dura con este tipo de actos y las personas q los cometen porq es la unica manera q esto mejoraria un poco, con sanciones mas fuertes y multas millonarias

toda persona que cometa estas

toda persona que cometa estas infracciones como hincha deben quedar registrado en una lista y no dejarlos entrar a ningún estadio por varios años y que paguen con cárcel si no pagan los daños causado.

ALCALDESA ME GUSTARIA

ALCALDESA ME GUSTARIA PROHIBIERA ESOS PARTIDOS EN LA CIUDAD PARA EVITAR A FUTURO POSIBLES PROBLEMAS MUCHOS MAS GRAVES Y DESPUES QUEDAN LIBRES LOS MUY H.P.......