Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los menores costarricenses también votan por Laura Chinchilla

Miles de menores costarricenses también dieron su voto a la presidenta electa de Costa Rica, la socialdemócrata Laura Chinchilla, en unas elecciones paralelas destinadas a crear conciencia democrática, informaron este lunes los organizadores.

Unos 3.226 niños y niñas participaron en las elecciones paralelas organizadas por la Universidad Interamericana y su Escuela de Periodismo y Relaciones Públicas y otros 1.164 en las del Colegio de Periodistas de San José entre otras instituciones.
En ambas, los niños, que votaron mayoritariamente por Chinchilla, mostraron estar bien informados sobre los candidatos a la presidencia y muy entusiasmados por acudir a las urnas especiales habilitadas para esta ocasión, dijeron los organizadores.
La propaganda electoral, la influencia de los padres o su propia manera de ver la realidad política los alcanzó y repetían los lemas de los candidatos.
Al final, felices de ejercer su voto, algunos se pusieron un tatuaje: "votar es pura vida", el lema costarricense por excelencia, tomaron un dulce y si sus padres se lo permitían se sentaban a colorear con crayolas.
Los organizadores pretenden contribuir al "perfeccionamiento del régimen republicano y democrático, educando y formando a los futuros electores".

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hmmm Todo muy dulce, pero

Hmmm Todo muy dulce, pero CR tiene varios ex-presidentes con problemas de justicia y veces es eso por estar rodeadods de personas/nogratas o criminales, lo mismo que pasa en Mexico y Colombia y
varios paises y les atan las manos a los mandatarios con amenazas y $$$ y esta Sra. es "novata como
Obama y al rato quizas ya los que mandan son los congresistas o los "veteranos"