Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Los tres ex secuestrados estadounidenses denunciaron a las Farc

-A A +A
 

Los tres ex secuestrados de ciudadanía norteamericana, Tomas Howes, Marc Gonsalves y Keith Stansell, presentaron en su país, una demanda civil en contra de las Farc por los daños físicos y morales que sufrieron durante los cinco años que estuvieron retenidos.

En la demanda presentada ante el Tribunal Central de la Florida de los Estados Unidos, los tres contratistas norteamericanos y los familiares del piloto del avión derribado Thomas Manis, demandaron a la guerrilla colombiana por “por su pasado y futuro del dolor físico y el sufrimiento y la discapacidad, desfiguración, angustia mental, pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida, el sufrimiento emocional, la pérdida de cinco años y la mudad de su vida, incluyendo daños triples”.

Los tres contratistas fueron secuestrados en febrero de 2003 luego que las Farc derribara la avioneta cuando sobrevolavan el departamente de Caqueta. Fue el abatido jefe guerrillero ‘Mono Jojoy’ quien les dio la noticia de su secuestro y su vinculación al grupo de canjeables de la guerrilla.

Fueron rescatados el 2 de julio de 2008 en la operación Jaque.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Éstos señores si saben a

Éstos señores si saben a quien deben poner la demanda, y no como "otra" que se la pone al gobierno colombiano buscando dinero "fácil" para mantener sus excentricidades.

Eso es exactamente lo que

Eso es exactamente lo que debia haber hecho Ingrid Betancur. En vez de estar demandando a Colombia (cuyo ejercito la libero!) y dando pantalla hablando mal de la gente colombiana. Estos gringos saben como ensenar una leccion y lo hacen con altura. Gringos, welcome to Colombia anytime!! You are great!!!!!!!!!!!!!

LOS GRINGOS NO SON BRUTOS,,,

LOS GRINGOS NO SON BRUTOS,,, ELLOS SABEN QUE LAS FARC ESTAN MURIENDO,,, Y CUANDO EMPIECEN A SALIR LOS TANQUES DE DOLARES ENTERRADOS EN LA SELVA DE AHI SALDRA EL PAGO DE ESAS DEMANDAS,,,,, QUE BRUTA FUE LA INGRID BETANCOUR,,, PERO BUENO,,,, DEJENME DECIRLES ALGO,,,, ELLA ESTA A TIEMPO DE PRESENTAR SU DEMANDA AL IGUAL QUE TODOS LOS OTROS SECUESTRADOS POR ESOS MAL OLIENTES!!!! QUE CREEN DE ESTO????