Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Madre de Assange dice que su hijo fue crucificado por su ideal de verdad

La Alta Corte de Londres confirmó el miércoles la extradición a Suecia de Assange, al término de una batalla jurídica de 11 meses que podría continuar con una apelación ante el Tribunal Supremo. 

Assange, ciudadano australiano, está acusado por dos mujeres de haber mantenido relaciones sexuales forzadas y dispone de 14 días para presentar recurso ante el Supremo británico. 

Según su madre, Christine, el hombre que hizo temblar a Estados Unidos con la publicación de documentos clasificados del Ejército norteamericano y 250.000 cables diplomáticos de ese país, está perseguido por haber defendido su ideal de “verdad y justicia”. 

Christine Assange pidió a Canberra que negocie un acuerdo con Estocolmo para obtener la garantía de las autoridades suecas de que no será extraditado a Estados Unidos, donde podría ser juzgado por espionaje. 

En caso de acuerdo, “creo que Julian iría a Suecia sin discutir (su extradición). Lo que teme es ser entregado” a la justicia norteamericana, afirmó. 

Su abogado, Geoffrey Robertson, también exhortó a Australia a ejercer su “deber de ayudar a los australianos en peligro ante tribunales extranjeros”. 

Julian Assange, detenido en diciembre en Gran Bretaña en virtud de una orden europea de arresto, niega los cargos y denuncia una maquinación política relacionada con las revelaciones de WikiLeaks.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es la forma moderna de matar

Es la forma moderna de matar a los profetas. Los profetas como portadores de conciencia para la colectividad, no como las figuras esotéricas que predice cuándo se va a parar una mosca en la carne del almuerzo. Los profetas como los que canta Robert Nesta Marley cuando cuestiona hasta cuando vamos a velos asesinados, mientras sólo nos paramos a mirar.