Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Marcos Witt estará concierto en Cartagena

El reconocido cantautor mexicano y máximo exponente de la música cristiana latinoamericana, Marcos Witt, estará nuevamente en Cartagena para conmemorar sus 25 años de actividad musical y artística.

Su regreso a la ciudad, después de que en 2008 realizara su gira Sobrenatural, concierto al que asistieron más de 14 mil personas, se debe a su deseo de compartir con los cartageneros su nuevo trabajo titulado «25 Concierto Conmemorativo», que condensa mucho más que los clásicos de alabanza y adoración por los que es conocido, 36 temas en la versión DVD y 30 en el CD, por los que hace un extenso recorrido desde sus orígenes hasta la actualidad.

Emiro Lara, director de OneWay, organizador del evento, dice que con este concierto Witt celebra la bondad de Dios, presentará sus más conocidos cantos con nuevos arreglos y versiones de manera exclusiva, en una gira por 25 ciudades de Latinoamérica, y Cartagena y Cali son las escogidas en Colombia.

Marcos Witt, quien se encuentra de gira en Australia, estará acompañado en tarima de uno de sus grandes amigos, el colombiano y también cantante Álex Campo, invitado especial que participará en algunas canciones a dúo.

“La celebración de estos 25 años es muy especial, ya que Marcos quiere celebrar sus 25 años de casado, 25 años desde que grabó su primer trabajo discográfico y 25 años de sus mejores canciones”, explica Lara. 

Para Juan Carlos Angarita, pastor y uno de los organizadores del concierto, Marcos Witt, guardando las proporciones, sería Shakira de la canción cristiana, que con sus canciones llega a todos los estratos.  

El concierto será el martes 19 de julio en el Estadio de Sóftbol de Chiquinquirá, desde las 7:00 de la noche. Serán tres horas de alabanza y adoración.

El 20 de julio el cantante hará una conferencia en el Coliseo de Deportes de Combate. 

Reconocimientos

Marcos Witt ha sido reconocido con diversos premios y distinciones, entre los que se destacan el Premio de la Gente, otorgado por Ritmo Latino y dos Premios Billboard de la Música Latina.

En 2003, Marcos recibió su primer Latin Grammy, por la producción ‘Sana nuestra tierra’.

En 2004, recibe el segundo Latin Grammy por el álbum ‘Recordando otra vez’, al que le siguieron: el tercero, en 2006, con su disco ‘Dios es bueno’, y el cuarto, en 2007, con la producción ‘Alegría’.

Todos ellos en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana’.

Witt es miembro de la Junta de Directores de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras).

Por sobre todas las cosas, Marcos Witt está consciente de que todo el éxito alcanzado se lo debe a su Creador y Salvador, por lo que a Él le rinde gloria y gratitud.

    

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese