Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marihuana con sabores para todos los gustos

Dos hombres que estarían comercializando cigarrillos de marihuana con sabores fueron capturados por las autoridades, quedando al descubierto esta nueva presentación de los narcotraficantes, conocida en algunas ciudades del país y Estados Unidos.

Las detenciones fueron ejecutadas por uniformados del Grupo de Policía de Comercio que patrullaban en la calle 8 entre las avenidas 4 y 3 del barrio Latino, donde sorprendieron a dos hombres que al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa e intentaron despojarse de dos cajetillas de cigarrillos y un empaque plástico.

Los hombres identificados como Jesús Antonio Torres Arango y Jesús Andrés Ossa Salcedo llevaban 20 cigarrillos elaborados con marihuana prensada, envueltos en papeles de diversas figuras de frutas y colores, que determinarían el sabor de cada cigarrillo. También llevaban un empaque plástico, procedente de Estados Unidos, marca Blunt Wrap, con un cigarrillo de marihuana adentro. En la etiqueta se ofrecían dos cigarrillos por el valor de uno, con sabor a uva.

El coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que a los detenidos les hallaron dinero en efectivo, el cual se presume sería producto de la comercialización del estupefaciente, mediante la modalidad de microtráfico o venta de dosis personales.

Los aprehendidos, naturales de Cúcuta y Medellín (Antioquia), residentes en los barrios Ospina Pérez y Santander, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con los elementos incautados.

"La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando operativos tendientes a contrarrestar la comercialización de narcóticos en las calles de esta capital, a través del sistema de papeleteo", concluyó el coronel Villadiego Ruiz.

EN OTRAS CIUDADES

En 2008, la Policía de Cali también se incautó de cigarrillos de marihuana con sabores, empacados en sobres de colores que, al parecer, estaban dirigidos a los niños.

En desarrollo del operativo fueron incautados 150 sobres de Blunt Wrap.

Según información obtenida por los investigadores del caso, este alucinógeno es importado desde Estados Unidos y viene empacado al vacío en bolsas de diferentes colores que indica un olor específico como es fresa, vainilla, menta, chocolate, chicle, helado, manzana y arequipe, entre otros.

A DESTACAR
20 cigarrillos de esta clase tenían los detenidos para la venta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

APROVECHEN BURRALES ,

APROVECHEN BURRALES , VICIOSOS DE DAMIER , COMIENZEN A FUMAR POR BASTANTE , PA' KE EL CEREBRO SE LES PUDRA MAS RAPIDO , FUMEN , FUMEN Y VUELVEN A FUMAR.

Hay muchísima gente muy

Hay muchísima gente muy brillante en diferentes campos del conocimiento (mas que todo el artístico) que fuman marihuana ocasionalmente, así que ese daño que, estoy seguro, debe generar puede ser muy similar al de nuestro gran amigo el alcohol. ¿Por que sí al alcohol todos los fines de semana y no un porrito de vez en cuando?

Oye FBI, cada día dejas ver

Oye FBI, cada día dejas ver lo que realmente eres, debieras hacer un comentario de reflexión como campaña para evitar esta clase de consumo,;pero Ud lo que hace es incitarlos más!. Si hacemos críticas porque la sociedad esta corrompida,hagamos aportes para posibles soluciones
de lo contrario es mejor callar que neciamente hablar.

A mí me parece que en este

A mí me parece que en este asunto de las drogas faltan estudios serios, la satanización de estas sustancias no generan sino ignorancia (la madre de todos los males). Sencillamente debería investigarse seriamente los efectos reales en el organismo y que cada cual haga lo que le convenga. Yo por mi parte creo que la marihuana no es tan mala como nos hacen creer, ni tan "sana" como QUIEREN CREER sus consumidores habituales.

HAY DON HABLANDOCLARO , NO

HAY DON HABLANDOCLARO , NO SEAS TAN PENDEJO , TE DEDICAS ES A CRITICAR LO Q UNO CRITICA , ESTA VAINA ES PARA REALIZAR UNA OPINION DE COMO LE PAREZCA A UNO UN TEMA , DESDE SU PUNTO DE VISTA , AHORA DA TU APORTE Y NO TE PONGAS COMO LAS VIEJAS CHISMOSAS , EL DIA DE LAS MADRES TE REGALARE UNA FALDA , CON POLLERIN TACONES E HILO DENTAL DE ACUERDO MAMI......Y SI TE PROVOCA UN CIGARRITO SABOR CHOCOLATE QUIERES ......EL SABADO LLEGO A CARTAGENA , LLEGA AL HILTON OK....

bacano!!!!fbi estas

bacano!!!!fbi estas loco!!!!!!!

Estoy de acuerdo con

Estoy de acuerdo con Hablandoclaro. FBI, este sr, no tiene autoridad para hablar, lo delatan sus comentarios anteriores. Al bagazo poco caso.