Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Más hechos en el caso Arango Bacci

-A A +A
 

Un nuevo rumbo toma la investigación contra el contralmirante Gabriel Arango Bacci. Algunos testigos han cambiado sus testimonios.

El contraalmirante Arango Bacci es el primer oficial de su rango que comparece a un juicio ante la Corte Suprema de Justicia. La Fiscalía lo responsabiliza de los delitos de cohecho propio, concierto para delinquir, revelación de secreto y prevaricato por omisión.
Uno de esos testigos declaró bajo juramento que a él y a su hermano le ofrecieron 20 millones de pesos a cada uno por afectar el nombre del oficial.
Arango Bacci siempre ha catalogado ese proceso como un complot en su contra.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA Biblia dice que no hay

LA Biblia dice que no hay nada que se haga oculto que no salga a la luz, hemos estado orando por que todo salga a la luz, que se sepa la verdad de toda las cosas, conoci al Amirante y se que siempre ha tratado de hacer las cosas de la mejor manera, no todos somos perfectos, porque el unico perfecto es Dios, que se haya equivocado en algo si, porque todos nos equivocamos, pero de ahi a decir lo que estan diciendo de el ya es diferente, algun dia todo se sabra y veremos quien tiene la mano metida en todo esto.
"el que este libre de pecado, tire la primera piedra"

Ha sido uno de los mejores

Ha sido uno de los mejores directores de la Escuela Naval de Suboficiales, uno de los mejores directores de la Escuela Naval de Cadetes, fue director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe,
los cuales fueron catalogados como uno de los mejores en muchos años.
SERA QUE A ALGUIEN NO LE GUSTO ESO.

No debemos olvidar, la Biblia dice "escudriñarlo todo, desechar lo malo y retener lo bueno".
Pienso que debemos aprender de las personas lo bueno, y no envidiarlos por lo que hacen bien.

La verdad se sabrá.

Bacci INOCENTE, INOCENTE,

Bacci INOCENTE, INOCENTE, INOCENTE!!!!!!!!!!!!!

YA BASTA DE COMPLOT CONTRA

YA BASTA DE COMPLOT CONTRA ESTE OFICIAL ....DEBERIAN INVESTIGAR QUIENES SON LOS INTERESADOS EN DESTRUIR A ESTE SEÑOR Y A TODA SU FAMILIA, LA VERDADERA JUSTICIA SE PRONUNCIARÀ Y DIRÀ TODA LA VERDAD. Y ESTE SEÑOR BACCI SALDRÀ EN LIBERTAD...

su administracion como

su administracion como director de los juegos centro americano y del caribe, nos dicen que clase de persona es, pero las personas decente en nuestro pais , son victima de toda clase de atropello, hasta donde hemos llegado por el dinero. pero Dios no se queda , guardado con lo injusto, la justicia brillara, en favor de este señor. y los que han cometido esta injusticia, deben ser castigado, con todo el peso de ley. la justicia tarda pero llega.

Este SR. Es el que dede

Este SR. Es el que dede dirigir Transcaribe. Por que la velocidad de Chartuni es al suave. Este es todo un director de Mega Proyectos. Si lo nombraramos de Alcalde que tal la idea.

Creo que con eso es

Creo que con eso es suficiente para que precluyan toda clase de cargos contra Gabriel Arango, le paguen todas las indemnizaciones habidas lo reitegren a su cargo, le hagan su buen retiro y se lance a Presidente de Colombia.

Es que desde que falsificaron la huella en aquel dichoso recibo ya era suficiente para que el beneficio de la duda lo cobijara, pero no! siguieron sus intrigas y fabricación de falsos testimonios. "que yo lo vi, que el estaba, que el quitó, que puso" Pura mier....,

ARANGO PRESIDENTE!!!