Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

México: Encuentran a tres policías muertos en ciudad fronteriza

Tres policías fueron secuestrados y asesinados en Ciudad Acuña, en la frontera norte de México, dijeron el lunes las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Púbica de Ciudad Acuña informó en un comunicado que los tres agentes estaba patrullando en el mismo vehículo cuando hombres armados los secuestraron la madrugada del lunes.     

Los cadáveres de los policías fueron hallados una hora después en una zona residencial de la ciudad que se encuentra al otro lado de la frontera con Del Río, Texas. Tenían las manos atadas y recibieron disparos, dijo la Policía.     

Las autoridades indicaron que los cárteles de drogas de los Zetas y de Sinaloa están luchando entre sí por el control de las rutas de contrabando en el estado de Coahuila, donde se ubica Ciudad Acuña.     

La semana pasada, hombres armados mataron a un procurador federal de justicia destacado en Coahuila cuando estaba por salir de su casa en la ciudad de Torreón.     

Un día antes, hombres armados incendiaron la oficina del diario El Siglo, de Torreón, y realizaron disparos contra ésta; no se reportaron heridos.     

Las autoridades en el vecino estado de Durango dijeron que soldados desenterraron de un foso los restos de siete personas.     

Procuradores de justicia de Durango señalaron que soldados encontraron los restos en el poblado de San Juan del Río, aproximadamente 96 kilómetros (60 millas) al norte de la capital del estado, con el mismo nombre. No proporcionaron más detalles.     

Se han encontrado desde abril más de 400 cadáveres en tumbas clandestinas en los estados de Tamaulipas y Durango. Se cree que son resultado de batallas entre bandas de narcotraficantes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese