Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

México: militares buscan a 20 secuestrados en Acapulco

Unos 200 agentes del Ejército y la Marina excavaban el martes en el sureño estado de Guerrero en busca de los 20 hombres que fueron secuestrados el 30 de septiembre.

El director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monreal Leyva, informó a la AP que personal militar realiza la búsqueda con máquinas y con picos y palas en un área conocida como Tres Palos a las afueras del puerto turístico de Acapulco, donde se presume fueron enterrados.

Sin embargo ni Monreal Leyva, ni las oficinas de prensa de la Secretaría de Defensa Nacional o la de Marina ofrecieron detalles del porqué sospechan que fueron asesinados y enterrados clandestinamente en ese lugar.

Un grupo de 20 hombres procedentes de Morelia, capital del estado occidental de Michoacán, fueron secuestrados el 30 de septiembre cuando buscaban dónde hospedarse tras haber llegado a Acapulco, en la costa del Pacífico de Guerrero.

Autoridades han dicho que ninguno de los plagiados tenía antecedentes penales y han dicho que podrían haber sido raptados por error.

También se ha dicho que investigan si policías estuvieron involucrados en el secuestro, luego de que circulara en internet un video en el que se señalaba a agentes como copartícipes del crimen.
Acapulco y en general el estado de Guerrero han sido escenario de las disputas de grupos rivales del narcotráfico, incluidos los carteles de La Familia y de los hermanos Beltrán Leyva.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese