Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

México no comparte que Clinton lo compare con Colombia: vocero presidencial

México no comparte los dichos de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien dijo que los carteles se comportan cada vez más como una insurgencia y comparó la situación mexicana con la que vivió Colombia hace 20 años, dijo el miércoles un portavoz presidencial.

“No compartimos apreciaciones en ese sentido, ya que hay diferencias muy importantes entre lo que enfrentó Colombia y lo que enfrenta México”, dijo en conferencia de prensa Alejandro Poiré, portavoz presidencial en asuntos de seguridad nacional.
Clinton dijo este miércoles que México “se está pareciendo cada vez más a Colombia hace 20 años, cuando los narcotraficantes controlaban ciertas partes del país”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mexico está quedando como la

Mexico está quedando como la cloaca del narcotrafico en el mundo. Pablo Escobar nunca mató a tantos inmigrantes ilegales, pero como lo estamos viendo en este pais ese narcotrafico se va a apoderar de mexico y de sus instituciones convirtiendose en un narcoestado, del cual nunca estuvimos cerca nosotros.

Tucidedes es como que un

Tucidedes es como que un poquito ciego, dice en toras palabras que Mexico esta a punto de convertirse en un narco estado, cosa que de la cual Colombia nunca estuvo cerca; ---- nada mas estupido que ese comentario,¿es que acaso este señor o señora, no se dio cuenta que en el Gobierno anterior el 80% del congreso de la republica estaba en manos de los narco-paramilitares?. Es qeu los colombianos solo vemos la paja en el ojo ajeno pero....

Colombia tenia 3 carteles,

Colombia tenia 3 carteles, mejico tiene 9; Colombia tenia politicos comprados por los carteles, mejico tambien... es el mismo problema. Lo que pasa es que los mejicanos, con el nacionalismo, que los caracteriza, creen que son mejores personas que nosotros, y son la misma mierd.a con distinto mojón