Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mianmar endurece medidas contra salones de masaje para frenar prostitución

Las autoridades de Mianmar prohibieron los salones de masaje y anunciaron restricciones para los restaurantes y locales de karaoke en la capital del país, Naypyitaw, en un intento por frenar la prostitución disfrazada, reportó un periódico el lunes. 

El diario Myanmar Times, de propiedad privada, informó que ordenaron a restaurantes y locales de karaoke instalar vidrio transparente en sus espacios, mientras los salones de belleza deberán colocar una iluminación “adecuada”. 

El periódico dijo que las medidas se anunciaron el 8 de marzo para el municipio de Pyinmana, que es el antiguo asentamiento, a más de 350 kilómetros (220 millas) al norte de Yangón, alrededor del cual se estableció la nueva capital en 2005. Algunas partes de Naypyitaw se diseñaron para servir como capital, con un desarrollo restringido. 

Pyinmana, en algún momento una ciudad que antes servía como sede de la industria maderera, experimentó un auge cuando la población creció. 

Los locales de entretenimiento se multiplicaron, lo que atrajo a mujeres jóvenes tanto de distritos cercanos como de otros tan lejanos como el estado Shan, al noreste, lo que causó preocupación entre los residentes por su influencia negativa sobre la juventud local.  

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Colombia existe MIANMAR

En Colombia existe MIANMAR por doquier ,donde la prostituciòn disfrazada es un cuento que nunca acaba ,por que las autoridades responsables de frenar este ìlicito son las promotoras de que crezca como verdolaga. El Pueblo dia a dia sufre esta vejaciòn de ver como se prostituye nuestra juventud cada dia .Ojalà y se frene esta polinizaciòn que nos averguenza y nos corcome el corazòn-.