Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Migraña manda al hospital a Higuita

René Higuita, uno de los grandes del balompié colombiano, se recupera de una aguda migraña que obligó su reclusión en un hospital en Medellín.

El histórico portero de la selección colombiana y el Atlético Nacional originalmente fue llevado al hospital de Rionegro, población vecina a Medellín, y luego fue trasladado al sanatorio Universitario San Vicente de Paúl.
Jorge Andrés Duque, vocero del hospital, dijo el viernes que “José René Higuita fue remitido al hospital de Rionegro con un diagnosticó de cefalea intensa y luego fue traslado al hospital San Vicente. El paciente ha tenido los medios de control, es un caso común y permanece bajo observación”.
El médico jefe Jesús Hernando Palacio informó más tarde que Higuita es sometido a una serie de exámenes para precisar el origen de la migraña y permanecerá en el hospital el fin de semana.
Higuita, de 42 años de edad e inactivo del fútbol desde hace unos meses, no participó en los partidos de despedida de los futbolistas colombianos Faustino Asprilla e Iván René Valenciano celebrados en las dos últimas semanas.
El arquero nativo de Medellín había sido gran animador en otros encuentros similares, entre ellos el de Mauricio el “Chicho” Serna que tuvo como atracción a Diego Armando Maradona.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre hombre. Empatizo con

Pobre hombre. Empatizo con el! sufro de esas malditas migrañas. Para mi son tan debilitantes q no puedo ni levantarme de la cama sin vomitar hasta la existencia! No puedo ni ver un rayito de luz porque es como si me dieran un martillazo en la mollera!!