Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Militar que se creía secuestrado, hace 4 años, estaba en su casa

-A A +A
 

Un militar colombiano que se creía estaba secuestrado por la guerrilla de las Farc desde 2005 se encontraba en su casa de Bogotá, donde fue ubicado tras verse inmerso en una riña, informó esta mañana la prensa local.

El cabo Miguel Preciado, cuyo rastro se perdió en octubre de 2005, figuraba en una lista de militares secuestrados o desaparecidos publicada en la página de Internet del Ejército, donde consta que en diciembre de 2007 fue homenajeado con una misa por el entonces jefe de la institución, general Mario Montoya.
Otros 12 uniformados fueron homenajeados entonces, verificó la AFP.
Preciado, sin embargo, no aparecía en la lista de militares y policías que las Farc proponen canjear por sus hombres presos.
La desaparición del suboficial en una región a 50 km al suroeste de Bogotá fue denunciada por su familia, e incluso la esposa le envió mensajes radiales, como suelen hacer a diario los parientes de los cautivos.
“Donde te encuentres, te extraño mucho, espero que Dios nos vuelva a reunir”, dijo Mercedes Solano, en una comunicación reproducida hoy.
Según el diario El Tiempo, el pasado 28 de mayo Preciado se vio implicado en una riña de escolares, entre ellos una familiar suya, en la que golpeó a un adolescente, cuyo padre lo denunció la víspera ante las autoridades.
En su comparecencia ante una brigada del Ejército con sede en la capital, Preciado sorprendió al personal que lo identificó como el militar desaparecido, quedando a disposición de la unidad mien-tras se investiga si hubo un engaño deliberado con fines económicos, según reportes de prensa.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY MI COLOMBIA..... HASTA

HAY MI COLOMBIA..... HASTA DONDE LLEGAREMOS

QUE PENA CON LAS

QUE PENA CON LAS INSTITUCIONES MILITARES Y SUS INTEGRANTES, YA PASAMOS DE LOS FALSOS POSITIVOS A LOS FALSOS SECUETROS.
¡¡¡¡¡¡SE LA DEJO AHI COMO DICE DIOMEDES DIAZ¡¡¡¡

Y NO SERA QUE EL HIJITO DEL

Y NO SERA QUE EL HIJITO DEL PAYASO DE MONCALLO ESTA EN LAS MISMAS, QUE PAPA CON UN HIJO SECUESTRADO TIENE ÁNIMOS PARA ESTAR HACIENDO PLÍTICA. USTEDES CREEN?

Que pena eso, ojala que lo

Que pena eso, ojala que lo castiguen.

Mister X

Para lo malo NO NOS GANA

Para lo malo NO NOS GANA NADIE, para lo malo, para lo malo. ese esta como los policias sanganos que tenemos en cartagena que les gusta la PICUA de el semaforo del bosque.

JUDICIALICEN ESE MUERGANO.

JUDICIALICEN ESE MUERGANO.

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

Lo de Moncayo no se como

Lo de Moncayo no se como definirlo, sí payaso o vendido porque no se de donde saca alientos y sobre todo plata para estar en todas partes.lo que si sé es que de mi no tiene para esos viajecitos hasta para el exterior.ojo que nos estan metiendo gato por liebre.