Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ministro de Defensa discutirá acuerdo sobre bases militares en visita a EE.UU.

El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, fue invitado por el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, para discutir temas relacionados con la seguridad de Colombia, el acuerdo de bases militares y la lucha contra el terrorismo y las drogas.

Según Silva Luján el objetivo es hacer “un análisis de la evolución del narcotráfico y el terrorismo” y buscar formas más eficaces en su lucha.
El Ministro de Defensa señaló que se “mirará el desarrollo del acuerdo de cooperación técnica y militar que está en curso, bajo el supuesto hasta hoy de que éste se firmaría. Consideramos esencial para la seguridad del Estado colombiano el acuerdo de cooperación “.
También se evaluará “la política de seguridad y defensa, sobre los replanteamientos que piensan hacer los Estados Unidos en algunos aspectos de la política antidrogas y del tema de derechos humanos”.
En su visita el Ministro se reunirá con la Administradora Encargada de la DEA, Michele Leonhart, y el Subsecretario Asistente de Defensa para la Defensa Nacional y Seguridad Americana, Paul N. Stockton, así como con el subdirector de la CIA, Stephen Kappers; con el asesor de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama, general James Jones; el Subsecretario de Estado, James Steinberg; los representantes demócratas Nita Lowey, Xavier Becerra y miembros de Diálogo Interamericano.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que boberia, si ya todo esta

Que boberia, si ya todo esta decidido.

SI LO INVITARON YA ESTA

SI LO INVITARON YA ESTA LISTO...NO HAY NADA QUE HACER.. .EL HOMBRE REGRESARA CON EL CEREBRO LAVADITO... Y VENDRA A IMPONERNOS A QUE NOS ENTREGUEMOS.. NO HAY MAS NADA QUE HACER...QUE DIOS NOS PROTEJA

Que complejo anti yanki, de

Que complejo anti yanki, de que nos vamos a protejer?

en estados unidos hay 8

en estados unidos hay 8 ciudades que han legalizado la marihuana medicinal entonces cual es la colaboración para controlar las drogas, esto lo podemos considerar como un payasada porque nosotros ponemos los muertos y ellos se lucran, esto es lo que es una política de doble moral.