Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Modelo colombiana denuncia complot en su contra en Argentina

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, detenida en Argentina bajo acusaciones de narcotráfico, acusó al tío de su pareja de liderar una banda dedicada a traficar cocaína desde Argentina a Europa, vía México.

“Estoy detenida sólo por lo que dijo alguien. Acá, como decirlo, hay gato encerrado”, declaró Valencia al canal Todo Noticias desde el penal de Ezeiza, en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde que fue detenida el miércoles.
La mujer, de 30 años, su pareja y el tío de su pareja están acusados de reclutar modelos para traficar drogas. Sanclemente estuvo prófuga desde fines de 2009 hasta que la policía dio con ella en un hostal de Buenos Aires, donde se ocultaba con una identidad falsa.
Con excepción de Sanclemente y su novio, Nicolás Gualco, el resto de los acusados está libre.
“No puede ser que una 'reina del narcotráfico' (como algunos medios la han denominado) cuando la detengan tenga 30 pesos en su monedero y haya pasado hambre y su madre viva en una casa que es como una villa, además de no tener dinero en ningún banco ni en ninguna parte”, manifestó la modelo, quien se tiñó el pelo de rubio y engordó algunos kilos durante los meses que estuvo prófuga.
La investigación comenzó en diciembre, cuando fue arrestada una joven argentina que cargaba 55 kilogramos de cocaína en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.
La colombiana aseguró que ella y su pareja son inocentes y señaló que los otros imputados “sí son narcotraficantes. La justicia tiene pruebas y aun así los liberaron”.
Denunció que Daniel Moroy, el tío de su pareja, “es el cabecilla de todo”.
Valencia adelantó que cuando todo de esclarezca “vamos a hacer un juicio muy grande” para que “salga a luz la verdad”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUE MODELO !!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE MODELO !!!!!!!!!!!!!!! UNA CARA DE NARCO QUE NO PUEDE CON ELLA

TIENE CARA DE NARCO?

TIENE CARA DE NARCO? SEGURAMENTE TU DEBES SER UN EXPERTO EN ESTA MATERIA.

Y BIEN BUENA QUE ESTA LA

Y BIEN BUENA QUE ESTA LA CONDENADA PEOR DE QUE LE SIRVIÓ? PARA METERSE CON NARCOS Y AHORA ANDAR HUYENDO Y TERMINARÁ PRESA EN UNA CARCEL DONDE SEGURO LA VIOLARÁN Y TODO ESO. QUE DESPERDICIO.

UNA PELÁ ASI DE BONITA, YA

UNA PELÁ ASI DE BONITA, YA EMPEZANDO UNA CARRERA , SI SE HUBIESE PROYECTADO Y ESTABLECIDO METAS CLARAS, LEGA MUY LEJOS Y LOGRA MUCHO,, PERO TAL PARECE QUE ES DE ESTAS TIPICAS MUCHACHITAS QUE VAN EN BUSCA DE FAMA Y DINERO A COSTA DE LO QUE SEA,, A ESTA LE SALIÓ MAL LA JUGADA...

ESO LO DA LA FARANDULA Y

ESO LO DA LA FARANDULA Y ESTAR EN TODAS....LOS PADRES MIENTRAS NO PASA NADA NO VEN NADA....PERO AHORA SI SE ACUERDAN DE SUS INICIOS.....

Ella y la madre tienen caras

Ella y la madre tienen caras de bandidas y aprovechadas....esas hacen lo que sea...le venden el alma al diablo si es necesario. Ajá...de malas si la atraparon, ella se la estaba jugando.