Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Moncayo saldrá del país

Por amenazas contra él y su familia, el sargento Viceprimero del Ejército liberado por las Farc tras 12 años de secuestro, Pablo Emilio Moncayo, deberá abandonar el país en los próximos días con rumbo a Italia.

“Se va por amenazas y porque se presentó una situación de estudio. Por seguridad, mientras baja la cosa”, dijo a Colprensa Yuri Tatiana Moncayo, hermana del militar y quien caminó medio país junto a su padre, el profesor Gustavo Moncayo, para clamar por la libertad de Pablo Emilio.
“Se va para Italia. Va a estudiar y a descansar. Lo tiene muy merecido. Por el momento nosotros no vamos a salir”, agregó Yuri Tatiana y además señaló que la familia ha recibido amenazas por teléfono y mensaje de texto.
“Las amenazas han sido constantes, sobre todo llamadas intimidantes a mi hermano, a mi papá y por mensaje de texto”, aseguró Moncayo.
Para Yuri Tatiana, las amenazas no dejan de sorprenderlos porque todo el país sabe que la familia Moncayo sólo ha trabajado a favor del intercambio humanitario.
“Es desconcertante por que nosotros lo único que hemos hecho es trabajar por un proceso de intercambio humanitario y por una solución política negociada “, manifestó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se ameritan las chuzadas para

Se ameritan las chuzadas para ver si es cierto lo de las amenazas, esa familia no es de fiar

De mas que se trata de puras

De mas que se trata de puras artimañas para sacarle mas provechos a la situación, del Sargento de pronto es mas que merecido pero del viejo Profesor Zorro Moncayo para que mas vitrina ya vasta de teatros y novelas si quiere una pensión que siga trabajando hasta completar el tiempo o las semanas cotizadas para tal fin