Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Morett no está en Venezuela

El gobierno negó ayer que se encuentre en el país la mexicana Lucía Morett, sobreviviente de un ataque colombiano a un campamento de las Farcen Ecuador.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, afirmó que enviará una nota de protesta a la Interpol por solicitar los movimientos migratorios de la estudiante mexicana, según él haciéndose eco simplemente de versiones de prensa que aseguran que se encontraba en Venezuela.
El Aissami aseveró que Morett, de 28 años, “nunca ha estado ni está actualmente en territorio venezolano”.
Indicó que el gobierno responderá la solicitud de Interpol, acompañada de una nota de protesta “por la manera irresponsable con la que pretenden descalificar nuestras instituciones”.
La oficina de Interpol en Bogotá notificó la semana pasada a las autoridades venezolanas sobre la supuesta presencia de la mexicana en el país, señaló.
Morett, una universitaria que ha rechazado ser parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, es acusada por las autoridades colombianas de tres cargos distintos, entre ellos concierto para delinquir con fines terroristas.
El Aissami, citado por la agencia estatal de noticias ABN, indicó que el caso de la estudiante mexicana es “parte de la campaña internacional contra el gobierno del presidente, Hugo Chávez”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie cree lo que dice,

Nadie cree lo que dice, TareckEl Aissami tiene apellido de terrorista.

ESTE CAGADERO DE PAIS SE HA

ESTE CAGADERO DE PAIS SE HA CONVERTIDO EN EL REFUGIO DE TERRORISTAS, DONDE CUALQUIER RATA PERSEGUIDA SE VA A ESCONDER...............LOS VENECOS ESTAN CONDENADOS A UN BAÑO DE SANGRE INTERNO POR CULPA DEL SIMIO QUE LOS GOBIERNA......................