Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

!Mucho cuidado con el antídoto de la gripe tipo A!

Andrea Aldana perdió la memoria por varios días, luego de que los médicos del Hospital Universitario del Bosque en Bogotá le aplicaran el medicamento Tamiflú, antídoto para la gripe AH1N1; hoy Andrea teme por las consecuencias que pueda tener el efecto del medicamento en su bebé.

El caso, según la Secretaría de Salud de Bogotá, es uno de los tres que se han presentado en cerca de 13 mil personas; sin embrago, a las mujeres en estado de embarazo es necesario agotar todos los tratamientos médicos antes de aplicar el medicamento.

Según el noticiero de televisión Noticias Uno, en las contraindicaciones no se mencionan síntomas como la pérdida de la memoria, pero sí aclara que únicamente se debe usar, de manera excepcional, en mujeres embarazadas.

"Perdí la memoria, no me acordaba ni cómo me llamaba, ya no me acuerdo qué me dijo el médico para hacer, se me borró el casete; como que mi vida tuvo un corte y no me acuerdo de cosas recientes de mi vida", dijo la mujer al informativo. "Sólo pido que la niña esté saludable, y sana", concluyó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y mucho mas cuidado cuando

Y mucho mas cuidado cuando saquen la vacuna,que segun algunos sera peor que la enfermedad,ya hubo experiencia anterior negativa,mas matò la vacuna que la influenza A como tal.
Muchos afirman de que son influenzas prefabricadeas con fines mercantiles.Como saben este mundo esta lleno de malos hijos,pero sus madres calgan la culpa por parir semejantes canallas.

NO HAY NADIE QUE CONTROLE O

NO HAY NADIE QUE CONTROLE O REVISE LO QUE SE PUBLICA ?, PRIMERO LA PERDIDA DE LA MEMORIA DESPUES DE USAR EL TAMIFLU NO ES UNA CONTRAINDICACION ES UN "EFECTO SECUNDARIO" Y HAY MUCHOS MAS
AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN MAS INFORMACION O CONOCER MAS ACERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMIFLU MIRAR EN YOUTUBE.COM Y BUSCAR"GRIPA PORCINA" SE QUE PREGUNTARAN QUE ESTA PASANDO CON LOS SERES HUMANOS??
COMO ES POSIBLE?? INVESTIGUEN EN YOUTUBE.COM