Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere imán en incendio de mezquita en Bélgica

Una mezquita cercana a Bruselas fue atacada y se produjo un incendio que acabó con la vida del imán en el interior del lugar de oración, dijeron las autoridades belgas el lunes por la noche. 

La Policía capturó a un hombre, un musulmán nacido en 1978, bajo sospecha de estar involucrado en el ataque a la mezquita de Anderlecht, un suburbio de Bruselas, la capital belga, informó Jean-Marc Meilleur, portavoz de la Procuraduría de Bruselas. 

“Parece que esta persona se presentó en el lugar, desenfundó un cuchillo y una hoz y esparció sustancias inflamables en el lugar, posiblemente petróleo, a fin de provocar un incendio y amenazó a los ocupantes de la mezquita”, dijo Meilleur. 

Dijo que no se sabía el nombre del sospechoso ni se pudo verificar su edad, porque no portaba documentos. Agregó que el hombre había sido encerrado en un cuarto por los feligreses presentes en la mezquita antes que la Policía lo arrestara.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese