Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere mujer en IPS en Cúcuta, esperando ser atendida

En plena sala de espera quedó el cuerpo sin vida de una mujer, esperando ser atendida en la IPS Policlínico Eje Salud de Cúcuta, que presta servicio a Nueva EPS, según informó Caracol Radio.

La mujer, identificada como Josefa Osorio, de 78 años, tenía problemas de diabetes y presentó problemas de salud cuando llegó al centro médico, sin embargo no fue posible que la atendieran, afirmaron los familiares.

Uno de los familiares de la víctima calificó el hecho como una negligencia médica tras relatar que, luego de pedir atención a los médicos, le dijeron que esperara a que le tocara el turno.

El cuerpo de la mujer permaneció en el piso del lugar cubierto con una sábana, mientras atendían con normalidad al resto de los pacientes. El levantamiento del cadáver comenzó tres horas después del suceso.

Sí fue atendida: Nueva EPS

Según señaló a la cadena radial Claudia Patricia Fernández, gerente Regional Nororiente de Nueva EPS, la paciente se desmayó y fue atendida de inmediato por el médico de consulta, sin embargo, la paciente tenía los signos vitales “bastante comprometidos”.

Asimismo, señaló que solicitaron una ambulancia que llegó al lugar 15 minutos después, cuando la paciente había fallecido.

Nueva EPS informó a este medio que la IPS continuó prestando los servicio a los demás pacientes debido a que no fue una muerte violenta y debían esperar a que las autoridades encargadas realizaran el levantamiento del cadáver.

Aclararon que el lugar donde se presentó el deceso de la mujer no era un hospital ni una clínica, sino una oficina de consultorios.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese