Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mueren 2 militares y cinco más heridos

Dos militares perdieron la vida y cinco más resultaron heridos durante un ataque de la guerrilla del Eln en zona rural del municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar. Uno de los subversivos murió en el enfrentamiento.

Sólo hasta ayer, unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la vereda Patio Bonito, en jurisdicción de esa población, con el propósito de realizar la inspección judicial de los cadáveres.
Según fuentes judiciales, una columna de guerrilleros incursionó en un campamento donde se encontraban 18 soldados. Una vez allí, comenzó el intercambio de disparos que terminó con la muerte de dos de los militares.
El Comando del Batallón Antiaéreo Nuevo Granada no se ha pronunciado para precisar los detalles del enfrentamiento.
El Comando de la Segunda División del Ejército, con sede en Bucaramanga, informó, sin embargo, que los militares muertos y heridos conformaban una patrulla que realizaba tareas de presencia y control en la zona.
Los heridos fueron traslados a Bucaramanga, agregó Vargas, quien señaló que los atacantes pertenecen al Bloque Magdalena Medio del Eln.
Los guerrilleros se internaron en la serranía selvática de San Lucas y son perseguidos por tropas del Ejército, dijo el jefe militar.

HERIDOS
Los soldados heridos fueron remitidos a la Policlínica de Ecopetrol en la mañana de ayer. De acuerdo con el parte médico, recibieron esquirlas de explosivos.
Son ellos José de Jesús Medina Jiménez, Freddy Suárez Durán, Jorge Luis Romero Rocha, Mauricio de Jesús Oviedo Caicedo y Jaiber Villalobos Mora.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE LOS SIGAN SIN TREGUA

QUE LOS SIGAN SIN TREGUA