Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mueren futbolistas del Huila en accidente de tránsito

El cañonero Hermán Córdoba Rentería, quien anotó uno de los goles que le dio la victoria al Huila frente al Deportivo Pereira ayer tarde y le posibilitó recuperar el liderato, murió en la anoche al sufrir un accidente de tránsito, cuando regresaba a la ciudad de Neiva.
En el siniestro, en el cual quedó incinerado el vehículo, murieron otras dos personas, entre ellas el también futbolista Mario Beltrán, quien disputó la Copa Colombia con el Atlético Huila el año pasado. La otra víctima es una mujer.
Según las autoridades, tras concluir el partido con Pereira, Herman Córdoba y Mario Beltrán se desplazaron en compañía de Juan Camilo Restrepo a la localidad de Rivera, donde hay termales y tras relajarse en la zona, regresaban a Neiva, pasada la media noche, cuando el vehículo, un Aveo negro, impactó contra un carro de escalera y tres de sus cuatro ocupantes fallecieron.
Juan Camilo Restrepo quedó herido y es atendido en un hospital de Neiva.
El delantero Hermán Córdoba Rentería, quien jugaba con la camiseta número 10, se destacaba por su regularidad y buen juego. Su pase pertenecía al Deportivo Cali.
Hernán, quien era llamado cariñosamente por la hinchada Cordobita, había nacido en Palmira, Valle, el 11 de febrero de 1989.
En el barrio Olímpico, donde reside su familia, la gente expresó su pesar por la muerte del jugador, quien era hermano del también futbolista Giovanny Córdoba, que falleció durante un entrenamiento en la cancha del Deportivo Cali, al caer un rayo.
Su familia dijo que el Hermán será trasladado a Palmira, donde se cumplirán sus exequias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lamentable la muerte de este

Lamentable la muerte de este deportista. Pero me juego el cuello que cuando iba conduciendo su vehiculo tenia sus buenos guaritos en su barriga. Con este comentario no quiero ofender a su familia pero la verdad es que los deportistas de este pais hacen sus celebraciones a base del licor
Pido disculpas a su equipo y sus familiares y ojale que me equivoque en este comentario
PAZ EN SU TUMBA.

Lamentable la pérdida de la

Lamentable la pérdida de la vida de los deportistas y la dama...el licor y las desaforadas formas de desfogar tantas represiones solo dejan tragedia cuando se acompañan de la irresponsabilidad que indefectiblemente fue la protagonista del hecho luctuoso. PAZ EN SUS TUMBAS, CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y AL DEPORTE.

Que sirva de ejemplo, el licor con que se embrutece al elector por parte de los dignisimos corruptos deja una tragedia similar : MUERTE DE LA DIGNIDAD.

en EL TIEMPO dice que el

en EL TIEMPO dice que el partido acabó a las 10 p.m, y el accidente ocurrió a las 12 a.m; será que en 2 horas una persona logra emborracharse??? No lo creo!!!!!! Dejen de estar prejuzgando...cuántos accidentes suelen suceder sin necesidad de tener encima una gota de alcohol????

PERO SI HACÍA PARTE DEL

PERO SI HACÍA PARTE DEL EQUIPO, PORQUÉ NO VIAJABA CON EL GRUPO?